miércoles, 26 de marzo de 2008

El inicio

Si.... ahora es tan sencillo, solo unos cuantos click's aqui, otros tantos "enter" allá y se crea un nuevo espacio en este gran universo cibernetico, donde igual que millones, solo seré un cuerpo celeste más esperando a ser descubierto.

Hola, soy Lao, a final de cuentas solo Lao. Un nombre corto, fácil de aprender y que me tiene igual de satisfecha.

Incluso lo siento mas simpatico y para nada venerante como mi antiguo nombre: el de "Lao Ma San" que tantas veces fue recortado cuando se referían a mi ( en una de tantas páginas que visito y que me han permitido conocer gente maravillosa) ; quizá lo recortaban por prisa, quizá por comodidad, o porque de igual manera iba a entender que era para mi el mensaje que se dejaba en el tag, solo había una LAO MA SAN y esa era yo. Antes del Lao ;-) usé el nick de Lalita_ san, de hecho me di a conocer con ese nombre en la pagina de relatos lesbicos, pero ahora me he quedado asi; simple y sencillamente Lao. Ahora siento este nombre recortado hasta musical, melodia compuesta de un solo tono que me representa, sin complejidades y sin complejos como pretendo presentarme en este blog.

Soy mexicana y soy mujer, pero no una mujer común y corriente sobre todo cuando a formas de amar se refiere. Soy una mujer que a amado, que ama y amará a otras mujeres con todo lo emocional y sensacional que ello conlleva.

Soy una mujer con tantos defectos como virtudes y lo unico que pretendo al crear este espacio, es dejar estos trozos de mi alma esparcidos en este blog y escondidos en cada uno de estos escritos que te presento y que espero sean de tu agrado.

Algunos de mis relatos reflejan determinado momento de mi vida vivido con determinada mujer empezando desde la actualidad y en franca retrospección, pero decir que tengo a una musa que me inspire no puedo decirlo por el momento puesto que ahora me encuentro en un "stop amatorio" del cual me esta costando algo de trabajo salir.

Muchas otras historias salen como producto de mi delirio emocional. Muchas veces solo el pensar en una mujer me inspira, otras tantas he tenido sueños que las representan y otras tantas veces mas salen como resultado de ver una escena candente de alguna peli o el escuchar de una canción que me remueva toda.

Pero bueno... Dejaré de lado la caja de Klennex imaginaria y me pondré en campaña para que disfrutes mis cronicas. Ahora que si gustas dejar un comentario estos serán bienvenidos al igual que te doy la bienvenida en este momento en el te decidiste entrar y conocer mi interior ;-)

****** L A O ******

No hay comentarios: