martes, 11 de agosto de 2009

DE VERO PARA MI, CARTA 3

15 DE JULIO 2009

Hola:

Mil gracias por aceptar dar este gran paso junto a mi, por querer dominar el miedo. Se que juntas podemos vencerlo porque, sabes ?Yo tambièn siento miedo, miedo por lo de anoche, por no saber hacerte feliz, quiero disfrutar y que disfrutes, pero el no poder hacerlo ayer me causò frustraciòn

Enséñame a amarte, a tocar tu cuerpo, a acariciarte. Enseñame el como lograr hacerte gozar, disfrutar.

Hay en mi un sentimiento muy grande. Como dijiste ayer hablar de amor es muy pronto, a lo mejor asi como para ti es gusto, gusto enorme hacia mi, pero creo que si lo vamos cultivando llegará a algo mas.

Quiero una relación basada en la confianza, el amor y el respeto mutuo. Una relación abierta, sin celos, sin reclamos, sin reproches; aunque se que en ocasiones los habrá pero hablando siempre con sinceridad y confianza los podemos evitar.

Despiertas sensaciones hermosas en mi, me haces vibrar, soñar, sentirme aceptada, linda, admirada y me da miedo que llegue alguien mas y te aparte de mi lado.

Deseo de todo corazón hacerte feliz y ser parte de tu familia

Te quiero mucho...

VERO

P.D. Hoy amanecí pensando en ti y con muchas ganas de verte.

______________

ESTOY ENAMORADA... SI, MUY ENAMORADA. ENAMORADA DE MI TEACHER VERONICA :-) ELLA ES MAESTRA DE INGLES SABEN??? Y UNA SONRISA SIEMPRE VIENE A MI ROSTRO AL RECORDARLE. TE QUIERO VERO.... TE AMO.

2 comentarios:

Esther dijo...

Lao... despues de no leerte x tan larga ausencia, hoy me encuentro con la grata sorpresa de que estas escribiendo tu propia historia, que alegria me da que dos seres se unan... Felicidades y adelante a construir juntas este lindo presente saludos para ambas...

Maria Rosa dijo...

Hola:

Primero felicitarte, felicitarlas!!! por su relación... me da gusto que estés bien...

Segundo: he buscado mucho en youtube la película completa de acariciando el terciopelo y no la encuentro :(

sé qué tu la viste porque me lo comentaste... si fueras tan amable de dejarme aqui el link o el nombre de la chica que la subió... te lo agradecería mucho... la quiero ver toda....

Saludos para tí y para Vero :)