lunes, 11 de agosto de 2008

ALEJANDRA

Hola en esta ocasión les dejo una real cronica de lo sucedido uno de estos fines de semana pasados y es que me he estado dando oportunidad de salir mas, conocer a mas gente, disfrutar con las amigas, los amigos... Creo que di un salto amplio despues de mi cumpleaños numero 35 jeje y bueno. Hoy les dejo constancia de ello, de algo que nunca imaginé fuera a pasar y que sin embargo no alejaba de mis pensamientos.

Hay ocasiones en que la vida le da a una regalos que no puede rechazar. Creo que es cierto eso de que , realmente cuando dejas de buscar es cuando encuentras ese "algo que te hacia falta". A mi me acaba de pasar. Y quedé muy satisfecha con ello.

Les hago el recuento de esta experiencia. Como mi fin nunca ha sido ofender a nadie con mis textos, algunos producto de la ficción otros producto de mis experiencias verdaderas, pedí autorización a la protagonista. Anexo lo que me contestó via correo electronico ;-) Dioses..... solo espero que disfruten.

HOLA LAO ESPERO QUE ESTES BIEN NO TE CONTESTE EL MENSAJE POR QUE ME QUEDE SIN SALDO ,YA LEÍ EL CORREO ME DEJASTE BOQUIABIERTA EN SERIO !! EH , SI, PUEDES PUBLICARLO DONDE QUIERAS Y YO TAMBIEN ME LA PASE MUY BIEN CONTIGO EH GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y BUENO ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN Y FELICIDADES ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA
( El mensaje fue recortado , por razones de espacio y ego jajaja )


Un abrazo desde México.

LAO


P.d. a veces pienso si no seré demasiado presumida.... pero dioses.... ¿ será pecado disfrutarlo?. Pero a veces pienso que solo es el hecho de que me encanta escribir, no quiza poesía como en otros blogs, reflexiones filosoficas, morales, partidistas, sociológicas o sentimentales a flor de piel... Lo mio son los relatos lesbicos, mujeres que aman a otras mujeres. y algunos de mis momentos vividos con ellas......

Y es que una cosa si les aseguro estimadas visitantes, algunas ya conocidas por mi, muchas otras que ni siquiera sabré quienes son...EL amor es el sentimiento mas maravilloso que existe en el mundo, pero el amor de una mujer por otra mujer, es lo mas sublime, lo mas maravilloso, lo mas sincero.... muchas veces lo mas doloroso... y a veces prohibido y vapuleado, pero significativo en esta vida, aquellas vidas de las personas que amamos diferente.

Y bueno... hay veces que el amor.... no siempre reina entre las chicas, ni todo es color de rosa o para toda la vida. Sin embargo también se da el deseo...pero esta ocasión... les presento el sentir que a veces nos abotarga los sentidos y que es saludable que tambien se de a veces de manera mas frecuente que el verdadero amor y ...tambien... es maravilloso sobre todo si fue correspondido.



LMS



ALEJANDRA


Esta noche la volví a ver. Recuerdo que la primera vez que di con su imagen ella estaba sentada en uno de los enormes bancos que rodean estratégicamente la barra del bar. Cuando mis amigas y yo llegamos al lugar de baile, vimos que era la unica chica que se encontraba ahi y es que era aun demasiado temprano para que el antro estuviera abarrotado, así que no hubo mucho lio por decidir donde nos sentariamos, entonces le pedí a Marcela que nos sentaramos en una de las mesas cercanas a la misma barra. La imagen de la chica solitaria sentda al fondo, me había embelezado y deseaba mirarla de cerca.

Ella, volteaba insistentemente a la puerta del sitio, se notaba que esperaba a alguien. ¿ quien sería ? ¿ Su pareja, alguna amiga.... ? No lo se.... Quien quiera que hubiese sido estaba perdiendo minutos valiosos. Aparte, esta mujer, que aun en penumbras deja notar que posee una gran belleza, no podía pasar la noche sola.

La musica que estaban programando estaba genial. Una de mis amigas, como es ya su costumbre, hizo la consabida lista de sus canciones favoritas y subió a la plataforma del DJ para pedirle que por favor las programara. Como de buena manera el chico accedió a poner algunas, prontamente nos lanzamos a la pista para empezar a bailar.

Ella, la chica de la barra seguía sentada ahí, ahora combinaba la mirada a la puerta con una manipulación desesperada de su teléfono celular. Ovbiamente estaba mandando y recibiendo mensajes, en pocos momentos quizá llegaría la persona a quien se los hacía llegar pero mientras eso sucedia, yo le miraba. Sus ojos también se dirigían a la pista de vez en cuando, yo disfrutaba esos vistazos leves, deseando que me estuviera viendo a mi.

Realmente se distinguiría del montón. Mientras muchas chicas, tienden a adoptar el estilo butch para ir a bailar ( estilo que respeto) , Ella era la reina de la femineidad. Traía puesto un conjunto que en verdad dejaba el ojo cuadrado. Una mini color café que que le cubría solo hasta media pierna, una blusa negra de escote un poco pronunciado, zapatillas negras altas y sin medias ( lo que pude comprobar mas tarde ) como actualmente se usa pues aparte también hacia demasiado calor.

Al paso de los minutos, que empezaron a sumar bastantes, la pista comenzó a llenarse. La gente seguía llegando al antro pero ella seguía sola, bebiendo una cerveza tras otra. Casi eran las once de la noche cuando noté que no sacaba mas su teléfono, quizá se había cansado de no obtener una respuesta o quizá le habían avisado que la persona a quien esperaba no llegaría. Que lastima, sin embargo empezó a bullir en mi, un deseo que siempre tuve, sacar a bailar a alguien que conociese ahi.


De cuando en cuando al bailar me dirigía hacia los ventiladores, el fresco aire mitigaba mi calor, pero siempre procuraba voltear a donde estaba ella. Yo no sabía si me miraba a mi o miraba a mi amiga bailar, ya que esta siempre saca sus mejores pasos y le gusta impresionar, pero como lo disfruta y yo también ( risas ) me encanta mover el esqueleto ( alguien dijera por ahi ).

Al paso de una y otra canción, musica que iba desde el reguetón, el tecno, la salsa, la cumbia y algo de pasito duranguense; tuve que sentarme por unos momentos puesto que estaba haciendo bastante calor y la gran cantidad de gente que ya había en el sitio hacía que subiera mas la temperatura.

En una de esas que aplacaba mi sed y mi calor con la fresca limonada que me esperaba en la mesa , opté por sentarme ya y disfrutar de manera silenciosa pero directa su agradable vista. Quizá ella ni me hacía en el lugar aun , pero esa me había encantado a mi desde que la vi al entrar.

____ Marcela, como me gustaría sacar a esta chica a bailar pero no me animo. ___ le dije a mi amiga sin dejar de observar su figura.

____ Anda... animate, a lo unico que te puedes arriesgar es a que te diga que no y es todo.

____ Si... como si no fuera nada a la vez. ___ Me solte riendo mientras sorbía por el popote. Y es que era verdad, por lo general es a mi a quien invitan a bailar ya que yo no me he animado a hacer la propuesta pero esa noche, sentía que algo distinto pasaría.

____ Ok.... si vuelvo llorando ya sabrás porque razón fue ...___ Y nos reimos ambas.


Con pocos pasos pero firmes, armada de valor, me dirigí a ella y le dije:

____ Si no llega la persona a quien estás esperando.... ¿ querrias bailar conmigo ?


Ella volteó a mi y pude observar que su rostro era muy bonito. El cabello largo, de tonos castaños y un ondulado perfecto lo enmarcaba y me quedé con cara de... no se.... qizá me vi algo cómica. Estaba nerviosa por supuesto y extasiada.

____ Pero es que no se bailar___ Me contestó ____ pero si me enseñas........

Oh....oh...... en ese momento sentí como si me hubiesen salido alas. Ella se levantó y me tomó de la mano y yo dije dentro de mi un ! wowowowowowowoowo ¡ Ya no podía haber marcha atrás y la llevé a la pista. Sería su maestra de baile gustosamente si con eso me concedía la noche.

La musica no paraba y yo me despegué de mi amiga que suele ser mi compañera habitual de baile, para solo bailar con esta chica. Al paso del tiempo en que la miraba, sentia que pasariamos una muy buena noche.

Siempre me han dicho que bailo de forma muy sensual y yo siento que solo es que me gusta mucho hacerlo. Así que sin afan de hacer sentir mal a la chica , yo solo saque toda mi pasión por la musica. Ella me correspondió y aunque insistía a medida que nos moviamos por la pista en que ella " solo le hacía al loco" , yo estaba anonadada.

Ambas traiamos el cabello suelto y aumentabamos con eso un factor mas para sentir como el calor aumentaba cada vez mas. Al ritmo de la musica, empezó a pasar sus manos por mi frente y mejillas para sacar el sudor que me corria y cuando nos alejabamos de los ventiladores ella soplaba sobre mi rostro. Confieso que el ligero sabor a cerveza que me llegaba a mis fosas nasales me estaba embriagando poco a poco, de manera sutil y perfecta.

Y bailamos.... bailamos gran parte de la noche. Ella se acercaba a mi y eso me hacía sentir tan bien, porque siempre he tenido el miedo de ser rechazada, pero esa noche, estaba saliendo perfecta desde la llegada, y nunca me habia animado a sacar a alguien como ya se los dije, la gente del antro suele ir o acompañada de otro chico, o con pareja, además para distinguir bien quien es les, les.. se batalla, puesto que si la vieran a ella a media calle , no podrian suponerlo, sin embargo si lo era, pues me lo dijo mientras rodeabamos la pista. El temor a verme rechazada era quizá el motivo de que fuera la primera vez que me animara a sacar a bailar a alguien. Gracias le doy a los dioses de que fuera Alejandra a quien me dirijiera.... Si... el nombre de ella es ALEJANDRA.

Durante el baile platicamos mucho. Que si teniamos pareja, que si estabamos disfrutando. Tiene una risa algo escandalosa pero me la contagiaba con cada ocurrencia que sacabamos. Mi compañera habitual de baile se acopló a nosotras y Alejandra en un gesto que me gustó mucho, no le rechazó. A fin de cuentas el chiste de ir a bailar entre amigas es pasarlo bien, pero ella siempre volvía a mi y me hacía sentir que estaba conmigo.

La musica antrera incita muchas veces al pecado. Oh si, lo confieso. Así que los movimientos cadenciosos al bailar fueron aumentando la intensidad. Yo estuve dispuesta por primera vez a soltarme mas al bailar con una chica que apenas conocía pero vaya que fui premiada por tal acción, Alejandra correspondió a mis pasos. Ella baila aun mas sensual que yo, asi que imaginense el cuadro. En dos ocasiones depositó besitos suaves sobre mis mejillas. Yo estaba en el paraiso. Alejandra era el angel que me guiaba, aunque yo había sido la de la propuesta.

Sin embargo, hay ocasiones en que no todo puede ser tan perfecto. Al ir a tomar agua a la mesa para mitigar el creciente calor, di con que a mis amigas les acompañaban dos mujeres más. Una de ellas centró su objetivo en Alejandra desde que la miró, to pienso que desde mucho antes, pues desde que se acercó a ella le preguntó que si era mi pareja a lo cual Alejandra respondió:

___ La acabo de conocer....____ Y estaba diciendo la verdad. Y se la llevó, en mi justa frente me dibujó algo..... ;-P

Hay algunas lesbianas que .. Oh cielos.... no puedo criticarlas abiertamente pero , se pasan y se pasan ( y es que no encuentro otras palabras ) y le agandallan la fruta a otras.

Hoy , aunque ya es solo un recuerdo de algo que fue muy molesto en su momento para mí también entendí algo, que soy de esas "les" que mejor da un paso al lado antes de evitar algun enfrentamiento, sobre todo si la siuación no lo amerita realmente. Me confieso miedica si, y la chica que en mis narices me arrebató a Alejandra tenía con que darme un buen estatequieto ( mas risas ) , asi que solo atiné a sentarme y mis amigas se me quedaron viendo. No puedo expresar las frases que me dijo una de ellas por ser tan tonta, ya que vetarian el escrito :-( pero ....... Si, realmente me apendejé.

Yo quería seguir disfrutando la noche, pero ya no lo podía seguir así porque me dolía en el fondo que Alejandra se hubiese marchado, le agradezco se sobr emanera a un chico de los que estaban frente a nosotros, de que me jalara a bailar con ellos, y le seguimos... ni hablar.... No me pondria a llorar, asi que .. animo... y adelante.

Es bueno establecer una relalidad que es poco aceptada en el mundo lesbiano. El hecho de haber conocido Alejandra , de verle sola y que ella hubiese aceptado bailar conmigo, no era seña de que fuera mía y si ella deseaba bailar con alguien mas no me iba a poner pesada. Eso si, en una de tantas canciones mas, puesto que volví a la pista a bailar, me acerqué a la chica y ella me correspondió, pude despedirme bien de ella y le agradecí el gesto de bailar conmigo. Despues di la media vuelta y regresé a mi mesa. Ya les dije que lo bueno no dura para siempre, sin embargo le agradezco a ALEJANDRA que haya aceptado la invitación, porque si no me hubiese frustado a mi primer intento de sacar a bailar a alguien sin conocerla. Por ello gracias ALEJANDRA.


********************

Pero la historia no termina aqui. Aunque esa noche no pude mas bailar con Alex puesto que la otra chica se adueñó totalmente de ella, incluso creo que sacó su complejo de pulpo interno pues no dejaba de estar encima de ella y se atrevió tambien a besarla. Confieso que cuando lo vi sentí como en mi interior se estrujaba algo, yo estaba bailando las ultimas canciones sobre un estrado y miré sin querer queriando a la barra, realmente la tenia atrapada, aun así no dejé de bailar y me quedé pensando en que ese beso me pertenecía a mi,pero no iba a ir a cantarle las cuarenta a la tía esa que me la voló. Ya dije que mejor le saco la vuelta, aunque se lea cobarde. Lo acepto.


Pero ya les decía. La historia no ha terminado aun, porque aprovechando que se encendían las luces para facilitar la salida del lugar al dar las dos de la madrugada, me acerque a Alejandra para pedirle su numero telefónico. Otro atrevimiento que hacia por primera vez y me sentí complacida cuando accedió a darmelo.

Presta, lo anote en mi móvil y en dos o tres días no me animé a mandarle un mensaje. Me había quedado con la idea de que se habian marchado juntas puesto que las vi salir al mismo tiempo y la "URSULA" ( haciendo referencia al pulpo de la pelicula de la sirenita ) la llevaba tomada del brazo. Sin embargo ahora se que cada quien tomó para su lado. Alejandra no se marchó con ella Y doy tantas gracias porque asi lo haya sido.

A media semana, por fin me decidi a teclear un mensajito para ver si obtenia respuesta. No pasaron mas de cinco minutos cuando el timbre que me anuncia que he recibido un mensaje nuevo sono en mi telefono. Desee con todo mi pensamiento que fuera ella y no quedé defraudada.

Aunque en el primer mensaje le puse el nick que uso de sobrenombre en el mndo lesbico-cibernetico y que estoy segura de que se lo comenté cuando bailabamos, ella me dió una respuesta curiosa al preguntarme " ¿Disculpa... de donde te conozco ? "
Ya le mandé otro mensaje a ella donde la idea, no con las palabras exactas, fue :
" Sabado por la noche, secrets, bailamos, pero al final de la noche te robaron de mi lado".

Inmediatamente una respuesta mas de ella : " Breida...... como estás "...... ¡ Había recordado mi nombre ! . Solo una pequeña falla ortográfica sin embargo eso me hacia sentir que no habia pasado desapercibida ante ella, que habia puesto atención a las cosas que deciamos y eso la convertia aun en una persona mas linda para mi.

Cuantas veces no conoces a gente del ambiente con quien lo pasas bien, a alguien a quien ya por varios días la estas viendo y resulta que cada vez que la vez te pregunta como te llamas. He ahi la falsedad de las cosas, diria alguien. Pero Alejandra recordó el mio. Eso fue genial.

El intercambio de mensajes terminó con una llamada por parte de ella a mi celular. Esa noche yo no me encontraba en casa y durante la conversación Alejandrá confirmó que habia puesto atención a todo cuanto habiamos platicado esa noche.

Le agradecí el gesto de llamarme y no pude corresponder a su llamada por diverssas situaciones, sin embargo, me sentí muy bien.

Y Ayer....... Quejandome de que no me llegaban los mensajes a mi celu y mucho menos las llamadas de los telefonos de mis amigos , que incluso marcaron frente a mi de sus distintos moviles y nada, fue cuando recibí un mensaje de la bella chica.

Solo se leyó la frase de " Hola.. como estas " .... pero tuve que ir a poner saldo para poder responderlo, sin embargo no pude dar replica al saludo a forma de mensaje, porque entró luego una llamada.... Si, era ella quien me llamaba y me decia que me habia mandado un mensaje previo... que si como estaba.... Y yo le dije....
" Encantada de escucharte "

____ Te invito al secrets ___ Soltó de pronto. Y yo que estaba ya entusiasmada por su llamada y porque casualmente habia tenido la visita de mis amigas y amigos de ambiente, asi sin querer, solo atiné a decir que si e involucré de inmediato a Edgar y Alma quienes estaban todavía en mi casa ya que estabamos viendo detalles de fallas en mi computadora.

Accedieron a acompañarme. Asi que presta me meti a bañar y en menos de media hora ya estaba lista, procuré ponerme lo mas guapa posible ( ultimamente no estoy batalllando mucho con ello jaja) y accedimos en ir en solo coche, situación que ya no es mas recomendable hacer porque ....mejor que cada quien vaya en el suyo... ( risas )
¿ verdad ?

Durante el camino al antro, le mandé unos mensajes diciendo que estabamos en camino. Ella los correspondió. Sinceramente me sentía emocionada y mis amigos solo me animaban mas y me decian " Hoy si será tu noche " . Premoniciones que se complieron todas.

Entramos al lugar y asi como ella me había dicho, estaba sentada en las primeras mesas que estan ahi. El sitio esta realmente muy oscuro y solo las luces de la pista y dela barra lo iluminan. Al vernos entrar de inmediato se levantó y me recibió con un beso en la mejilla. Ahora llevaba el cabello recogido , pero vestia de nueva cuenta una mini, en esta ocasión negra y una blusita sin mangas de color oscuro. Se veía muy muy linda. Las zapatillas negras nuevamente le daban mucha altura...y aqui yo agregaria la palabra sexi realmente sexy.

Nos fuimos a sentar a la mesa de al lado, de aquella que el otro fin de semana habia ocupado con mis otras amigas del grupo. Pasando de las presentaciones formales con los chicos que me acompañaban, estuvimos conversando mucho. El tema principal era la falta de asistentes al sitio, pero pasamos por conversar situaciones del trabajo, familiares y personales. Ella esta en un una pausa en su relación de pareja y bien me decía que no implicaba el que se diera la oportunidad de conocer a mas gente y esta noche habia elegido conocerme mas a mi. Eso si que es ser afortunada :-P

Bien, pasamos un buen inicio de una noche que se veía prometedora. Me refiero en este momento a que como invitada suya ya no habria quien me la quitara y es que estabamos ahi juntas las dos, no haia sido un encuentro casual como la primera vez, ahora ella estaba conmigo y yo con ella.

Como habia pocos danzantes en la pista, terminamos bailando muy cerca de la mesa donde estabamos sentados, mis amigos soloobservaban mi cara risueña y me hacian señas de ¡¡ bien....bravo !! . Son amigos especiales.. sobre todo Edgar... el es genial. Al principio pensé que quizá se sentiría incomoda por el hecho de no haber rido sola, sin embargo a veces pienso que fue un error, a veces pienso que fue lo mejor. Solo yo me entiendo en este apartado .

Me gustaba observar a Alejandra con detenimiento. Quise grabar en mi mente el trazo de rostro que habia quedado pendiente la primera noche y me lo permitió. No se si ella se haya sentido comprometida conmigo en el sentido de que por la situacion que antes le mencioné ella se marchó con la otra chica. Pero debo aclararle que no era necesario. Pero como se lo agradezco en el fondo.

Alejandra realmente es una mujer muy bella, agradable, simpatica, bonachona y esa risa que tiene .... que me genera mas risa.... son detalles que agradezco de las personas.

Yo seguía mirandola detenidamente y ella correspondia a mis miradas. Descasabamos un poco y luego seguiamos bailando y como petición especial me acerqué a uno de los meseritos para pedirle la canción de "cinco minutos " de Gloria Trevi. Segundos antes ella me había dicho que era su favorita asíque no la pensé dos veces para solicitarla y como regalo del destino se me dió la oportunidad de bailarla con ella. Volvimos a pasar por todos los ritmos de musica que programaban y los movimientos de nueva cuenta subieron de tono, pero no pasaba mas nada a pesar de que sinceramente, yo deseaba algo mas y ella me hacia pensar que también.

A media noche la expresión de " ME REGALAS UN BESO " abrió las puertas del mismisimo cielo para mi. Durante varios minutos vagué por los Campos Eliseos, mientras en un beso apasionado, sus labios comenzaron a devorar los mios y yo solo atiné a corresponderle de forma extasiada. Nuestras manos vagaron unas en las espaldas de la otra, podia yo percibir el sudor en su torso desnudo , ella me abrazaba por sobre mi camisa. Fue un momento muy sensual, pasional, algo mágico.


Y Seguimos bailando. Alejandra no cambió su actitud para conmigo y yo me sentí muy bien con ese gesto. Realmente es una mujer genial, de esa imagen me llenó la cabeza.

Faltando casi media hora para las dos de la mañana decidimos abandonar el lugar puesto que ya era muy tarde. Nos dirigimos a la puerta de salida, pero ambas estaban cerradas porque habia show de Stripeers y no podian abrirse las puertas y fue cuando optamos por volver de nuevo al área de mesas, la oscuridad del pasillo que enfila hacia ese espacio nos cobijo de nueva cuenta en un beso que ambas nos dimos. Ahora los labios de ella fueron suaves al tacto de los mios, el beso había cambiado de rubrica y se habia vuelto muy suave y delicado, me abrazó y le correspondí, nos moviamos lentamente al ritmo de la canción que teniamos de fondo musical. Se escuchaba la canción "Heroe" de Enrique Iglesias. Una nueva melodia se anota a mis favoritas y aunque el españolito no me gusta demasiado , cada vez que llegue a escuchar la canción vendrá a mi mente el recuerdo de ese contacto.

Hoy deseo terminar este escrito agradeciendote en primerisimo lugar ALEJANDRA el hecho de que me hayas llamado esta noche. Realmente no tengo palabras con que agradecerte tus gestos, tu invitación , tu entrega y permitirme el paso a tus labios....

Fue una gran noche . No se si volverá a repetirse, hemos quedado en volver a salir juntas..... Ojalá que no pase demasiado tiempo para ello, sin embargo se que quizá fue la unica, pero quiero dejar costancia de ella.

Eres genial Alejandra, has hecho que viva una noche especial en mi vida. Te llevaré en mis recuerdos y realmente deseo... deseo con toda el alma que haya sido igual para ti.


RESPETUOSAMENTE
LAO


********

Y si.... no se llegó a mas allá. Bueno.... no es que no lo hubiese deseado, solo que no era el momento ;-)

3 comentarios:

Esther dijo...

Orale que historia, muy lindaaaaaa, que ricoooo, me gusta como escribes y no creo que seas presumida, solo eres tu y seguro asi como eres, eres genial...no cambies solo se tu... saludos muchos

Una mujer de cabaret dijo...

yo también me llamo alejandra :)
somos irresistibles! jaja
suerte!!

LAO dijo...

A MATY :

Oye... que creo estas ganando el primer lugar de mis lectoras asiduas ... y sobre todo de mis lectoras que siiiiiiiii se animan a dejar un comentario :-)

Gracias por tus porras y me gusta que te guste mi trabajo :-)

La idea es permanecer en la misma linea de ser autentica. Bueno...por lo menos ese es mi idea actual, ya del pasado hay que dejarlo ir ... y vivamos el regalo de la vida "EL PRESENTE".

Un abrazo desde Sonora

LAO


A UNA MUJER DE CABARET:

Si... es un hermoso nombre...y si... por lo menos ella si fue irresistible.. y no lo dudo que tú tambien ;-)

Gracias por pasarte por el sitio y leer mis cronicas.

Un saludo afectuoso.

LAO