miércoles, 22 de julio de 2009

Ella esta a mi lado....

Hola, se que han pasado ya muchos meses de que no escribia nada... pero es que ya lo de entreteJer historias ficticias, no se me facilito mas, es por eso que esta noche escribo sobre una mujer muy especial.... que por el momento esta aqui a mi lado, haciendome sentir con sus caricias y besos, el cariño que siente por mi a pesar de tener poco tiempo de conocernos.


Volteo a verla y ella me esta observando a mi y en su mirada me hace llegar montones de señales que me estremecen toda.

Cuento rapido la forma en que la conoci y es que hace apenas unos pocos dias fue mi cumpleaños numero 36 y cosas del destino. Un amigo me invitó a conocer a una chica, solo que esa chica invitò a su vez a una amiga y debo de agradecerle en algun momento tal puntada porque fue asi como Veronica llegó a mi vida.

Rompe el esquema mental de la imagen de mujer ideal que tenia. Ahora ella es la que tiene que agacharse para poder besar mis labios, y me dice que pronto teñira su cabello de rubio y se hara un tratamiento para blanquear su piel, pero... debo decirle que nada de eso es necesario.

En estos pocos dias que tengo de conocerla... debo agradecerle con el corazon todas las atenciones que tiene conmigo, la forma en que me hace soltar la carcajada por cosas que me cuenta ya que busca que este contenta de forma permanente y como le agradezco dichos momentos...

Pero lo que mas debo de agradecer, es el hecho de que conociendome poco, dice que me ha llegado a querer mucho.. a amar.... y lo bueno de todo es que yo lo he sentido.

Deje pasar mucho tiempo sin interesarme en nadie, incluso habia llegado a pensar que no me interesaria una relaciòn mas. Estaba conforme con mi estado de soledad elegida, pero ha llegado sin mas, como fruto de una dulce coincidencia y ahora no deseo que se vaya mas de mi lado.

Me escribe cartas casi a diario las llena de pensamientos y frases muy lindas. Espero que en poco y con su autorización me permita publicarlas aqui asi ustedes daran constancia de que lo que digo no es mentira y que es verdad que ella me ama.

La siento aqui, a mi lado, acariciando mis piernas mientras respetuosa me ve teclear de forma rapida este simple y sencillo escrito que deseo dejar como constancia esta noche de que tengo la esperanza de haber vuelto a encontrar el amor, en alguien totalmente diferente a lo que me habia imaginado, pero que tambien me ha envuelto en un halo de luz, esperanza, felicidad, deseo , diversiòn, entrega y comprensión como no lo habia sentido antes..

Quiero decirles esta noche y decirle a ella tambien que agradezco a Dios, tan hermosa coincidencia. Que , que bueno que aceptó la invitación se su amiga, que; que bueno que decidió quedarse con nosotros esa noche en el antro , que que bueno que se animo a marcarme al telefono para poder vernos posteriormente y poder iniciar esta bella historia

No se cuanto vaya a durar, pero lo que llevamos vivido desde el viernes 3 de julio hasta la fecha a sido una experiencia maravillosa. El verla feliz me hace sentir muy bien, tiene una forma de ser espontanea y divertida, y se preocupa e interesa por verme y hacerme sentir feliz

Creo que lo que estaba deseando muy en mi interior era una mujer como Vero la que me hacia falta.

No escribo mas por esta noche, porque ella esta mi lado y deseo apagar este trasto para poder besarla y amarla como en las ultimas noches lo hemos hecho... porque debo confesarles algo, hacer el amor con ella.. nunca nunca... me habia pasado de forma igual.

Te quiero..... Veronica...

LAO..

No hay comentarios: