sábado, 19 de abril de 2008

NO APAGUES LA LUZ

Esa ocasión había fastidiado a mis amigas a tal grado de que, para no escucharme mas, se decidieron por fin a hacer ese viaje a la playa que tanto deseaba, pues la idea era ir en el auto de ellas así yo no conduciría y podría disfrutar mas de la compañia de mi hermosa mujer que estaba pasando una temporada en mi también bella ciudad del sol.

Era sábado y aunque me había levantado medio temprano, aun no conseguía poner nada a punto para partir. Sabía que les iba a poner de mal humor a estas mujeres el hecho de que, después de haber insistido tanto, no estuviéramos listas a la hora que dijeron que pasarían por nosotras: mi mujer, una amiga venida de alguna de las bajas californias ( G. había venido expresamente a conocerla ) y yo, la mas necia de todas.

Tratando de apresurar un poco me puse un short demasiado cómodo y una camiseta por el estilo y cuando entro a la habitación para sacar unas playeras extras , esa misma habitación que era testigo de las entregas que noche a noche mi amada y yo hacíamos de nuestros cuerpos, de nuestras mentes y por lo tanto también de nuestros corazones me di de lleno con una de las mejores visiones que la vida me a dado la oportunidad de presenciar : Allí estaba ella... envolviendo su pequeño cuerpo en un traje de baño de una sola pieza decorado con pequeñísimas figuras geométricas en colores negros y cafeces, su piel blanca resaltaba y cada vez que cubría más su cuerpo con el traje, mas deseaban mis manos desnudarla de nuevo y amarla otra vez como lo haciamos día a día, noche a noche, sin cansancio.

La luz del sol se filtraba por la estrecha ventana de mi habitación y los haces de luz daban de lleno en ese esbelto y pequeño cuerpo que intentaban cubrir, así que no pensé en desaprovechar esa oportunidad y me quede observando, porque, ¿saben ustedes?, me encanta demasiado observar y sobre todo observar con atención a mi mujer. Ella es una mujer hermosa, ya les dije que es bajita y muy blanca, trae el pelo teñido de mechones rubios que la hacen resaltar aun más su tono natural de piel, pero lo mas hermoso de ella es su sonrisa y unos ojos con ligeros brillos que los hacen verse preciosos a pesar de que las líneas de expresión que ya marcan sus contornos pero no me importa, eso la hace para mi aun mas hermosa todavía. Amo la madurez de su piel, el lagado de vida que ha dejado el paso de los años, siempre admiraré la belleza madura de mi mujer.

La sigo obsrvando con atención y cuando termina de acomodar sus breteles, me hace la pregunta mas tonta del universo.... ¿ Me veo bien ?.... Por los dioses..... esta mujer esta pensando que, quizás no me agrade verla así, pero es una osadía que piense eso, al contrario, ¿que no nota que mi mirada no es solo la necesidad de posar mi vista en un objetivo debido a su función?.. si no que desean devorarla con la pasión que despierta en mí cada vez que hacemos el amor y la maravilla de observar cada detalle de ese momento.

Si.... me gusta hacer el amor con la luz encendida....porque para mí el verla a ella es solo eso necesario para hacerme explotar de placer. Necesito admirar cada reacción, la manera en como se acerca a mi y también ver como se eriza su piel al tacto de mis dedos, de mis labios, de mi cuerpo. No, no solo me conformo con tocar cada centímetro de piel que me ofrece, necesito ver cada parte de ella que me da con tanta entrega de sí.

Si, la luz me permite ver cada reacción que la oscuridad me pueda robar, cada momento de éxtasis a donde le hago llegar y que prueba inequívoca de eso es cada reacción de su rostro, cada gesticulación de sus labios , cada movimiento de su cuerpo, cada gota de transpiración que corre por sus sienes hasta llegar a su cuello. Hasta cada palabra que sale de su boca.... la puedo ver.... si hay luz.
Me gusta hacer el amor así y se que a ella no le molesta para nada el que yo la observe con tal detenimiento ... sabe que me excitará con los movimientos sensuales que me ofrece al acercarse a la cama cuando para todos los demás es hora de "dormir" ya y que nosotras aprovechamos entonces para dar rienda suelta a toda esa pasión que esta encadenada durante el día y que no podemos demostrar abiertamente ante los demás.

Por eso le pido cada vez que se llega el momento...

__ Amor, mi amor... no apagues la luz....

y allí va de nuevo esa sonrisa picara de mi hermosa mujer, sacándose poco a poco esa ropa que lleva encima, invitándome con cada movimiento a que yo aumente mi deseo por ella acercándome a su lado.... dejándome ver cada una de sus reacciones... Esa respiración que va acelerándose poco a poco, esas contorciones de caderas que hacen que se marquen sus nalgas y sus piernas, los cortos brazos que se tienden hacia mi y esas pequeñas manos que se enredan en mi ondulado cabello.... todo eso me gusta ver....
Necesito luz para observar ... observar ese latir escondido tras su pequeña tanga y que yo quiero sentir en mi boca ya....
No... no puedo quedarme sin observar como fluyen sus líquidos entre los labios hinchados de su vagina, como esa carne rosada que esta en su centro espera ansiosa que llegue allí con mi lengua y con mis dedos y la haga mía como cada vez que tenemos oportunidad...
Me gusta descubrir en esos momentos también al amparo de la luz, como suben y bajan esos pequeños pechos que puedo cubrir con mis enormes manos y lo que mas me gusta es ver como el contorno de sus pezones de arruga todo.... endureciéndose cada vez mas e indicándome con ello que están listos para mi succión.

Bendita luz que me permite ver como se delinea ese corto camino que tengo para llegar de sus senos a su pubis, decorado con ese escaso bello que a recortado frente a a mi para deleite de mis ojos y seguir con mi vista sus delicadas piernas y esa cadenita que adorna su tobillo.
Me encanta verla... si..enamorada yo de ella y verla enamorada a ella de mi.
Y después de todo...cada vez que terminamos de hacer el amor y sin cansarme de mirar como queda allí tendida en mi cama, con su cabello revuelto, con su cuerpo agotado... Solo me resta pensar....

Como perder todo esto... apagando la luz....

`***** LAO *****
Lalita_san
Lalita_san@hotmail.com

2 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Hola:

Recien descubrí tu blog... confieso que no había seguido el Link...

ya leeré más...

Realidad-ficción... pero no nos habías dado tanta lata para ir a la playa!!! ja, ja (ya me incluí en tu relato)... me encanta el mar, ya sabes...

Esther dijo...

Bien has dicho "bendita luz", lindo relato. saludos