lunes, 12 de mayo de 2008

Tu me dijiste.....

Hola ¿ Como están ?

En esta ocasión les envío un nuevo relato. Aun me quedan algunas historias por trasladar a este blog , de las que se han quedado en la otra página, pero denme oportunidad y ya las traeré poco a poco.

En esta ocasión, es una nueva historia como les digo, pero también tiene poco de realidad, poco de ficción como alguien escribió por alli, yo solo espero que les guste.

Reciban un abrazo y disfruten la lectura.


TU ME DIJISTE….


Tú me dijiste que llegarías en el último avión del día…

Verías las luces de la ciudad desde lo alto. Tu corazón en ese momento, sería solo una batucada extrema por tantos latidos generados, las manos sudarían un poco, la respiración agitada de siempre se convertiría en una carrera por encontrar mi boca que te ayude a inspirar el mismo aire que respiro y sabrías que en algún punto de tan iluminado lugar, ese hotel que tanto comentamos en nuestras charlas al teléfono y esas conversaciones en línea nos esperaría…para amarnos…

Te conocí en una de mis primeras búsquedas de amistades por la red. Neófita de saberes cibernéticos, entré a uno de los primeros Chat de Microsoft donde por la falta de miembros en las salas, tenías oportunidad de escoger una caricatura para que te representara. Los diálogos, al igual que las historietas, se presentaban en pequeños globos o nubes y hasta podías emitir onomatopeyas visuales….eran sitios divertidos  y en una de esas visitas a sitios de “solo chicas” fue donde te encontré.

Tú te habías puesto el nombre de “Ternura” y yo por mi profesión de maestra adopté el nick de “La Teacher” aunque no doy clases precisamente de ingles, pero quien me criticaría ya que había desde nombres deliciosos y románticos hasta obscenos y carentes de imaginación jajajaja, como el mío.

Yo escogí la caricatura de un chico medio enclenque y tú estabas representada por una bella muñequita. Fuiste la primera en preguntar si realmente era hombre y te dije que no, aunque dentro de mis fantasías a veces desee tener esa característica masculina que se ubica entre las piernas, nunca he dicho que soy hombre…para qué, soy una mujer a la que le gustan las mujeres y así pretendo seguir.

Soy de México te dije y tu comentaste un: “estamos muy lejos, soy colombiana….”  La primera colombiana de mi vida y la que mas me marcó en esto de amores por la red.

Y así empezamos nuestra comunicación. Establecimos las salas de encuentro y un horario compatible para las dos y nos fuimos conociendo poco a poco. Aun no se usaban las cámaras pero nos enviamos lindas fotografías. Debo de agregar aquí que escogí las que más me favorecían y tú……cuando te conocí, vi a la más hermosa mujer que nunca antes haya conocido. Tu imagen denotaba gran altura estabas vestida en la foto con un jeans azul claro y una camisa manga larga blanca, zapatos de tacón alto y tu piel morena clara se destacaba en una gran cabellera negra algo ondulada. Como en dicha foto tu rostro no se distinguía mucho, enviaste otra de tu rostro…. Recuerdo haber quedado prendada de ti por ver tanta belleza junta. Tus ojos oscuros, unas cejas algo pobladas pero estéticas, labios carnosos y sensuales y tenías una sonrisa algo misteriosa. Me enamoré de ti desde el primer instante. Tu nombre real….Nohora, con “hache” intermedia.

De poco a poco nos fuimos metiendo cada una en la vida de la otra. Las tardes eran de nosotras y pasábamos mucho tiempo conectadas en el Chat, hasta que la gracia divina hizo que me preguntaras mi teléfono y yo presta de di el numero. Dijiste que hablarias de tu oficina y que el coste sería nulo para ti así que no habría problema. Llamaste un martes por la tarde, mi hora, las cuatro p.m y la tuya las seis. Teníamos dos horas de diferencia.

Recuerdo poco de aquellas primeras llamadas pero lo que si no olvido es tu sensual timbre de voz. Tu acento colombiano me envolvía en dichas llamadas y escucharte para mí se volvió en adicción. Tú comenzaste a llamar todos los días y nuestras estancias al teléfono se iban de una a dos horas… hasta que en una ocasión nos pasamos hablando casi las cuatro pero esa ocasión fue especial, fue la primera vez que “hicimos el amor”.

Si…. Hicimos el amor al teléfono, pegadas la una a la otra a ese tubo que nos hacía llegar al cielo en cada caricia, en cada beso que nos dábamos, en cada respiración que compartíamos y las vibraciones de nuestros cuerpos se sentían fuertes, los aromas del amor envolvían respectivamente nuestros ambientes y nos poseíamos.

Fuiste mía tantas tardes, tu nick de “ternura” te quedaba corto, me hiciste sentir tan sublimemente enamorada que por eso quedaste grabada en mí y así pasaron tres meses, llenos de entregas diarias en esas llamadas desde tu oficina y que después se trasladaron a llamadas nocturnas desde tu casa. Me decías que llegabas a tu apartamento y a medida que avanzabas de la puerta hacia dentro te ibas desnudando poco a poco; las zapatillas al lado de la puerta , tu blusa , desabotonada lentamente y tirabas sobre el sofá, a la falda le bajabas de a poco su cierre para que al llegar al baño fuera solo deslizada por tus piernas y sacudida por tu pie quedabas libre de ella; al final tus medias, estas las quitabas lentamente, teniéndome en mente a mi como si fuese yo que con mis dedos te descubrieran de ellas, acariciando a la vez tu piel que recibía gustosa mis labios para besarlas…. Haciendo solo a un lado tu tanga que es la ultima prenda que te queda y empezaba a beber de ti saciándonos todas.…describías cada paso que dabas recordándome.

Una de esas noches, en las que compartías conmigo una taza de café colombiano al teléfono, me dijiste que vendrías a México. Llegarías en el último avión del día. Verías las luces de la ciudad desde lo alto. Tu corazón en ese momento, sería solo una batucada extrema por tantos latidos generados y estos estarían acompasados al latir de tu centro, dichos impulsos empezarían a generar un lento fluir entre tus piernas, tus manos sudarían un poco, la respiración que quedaba agitada al termino de cada llamada, se convertiría en una carrera por encontrar mi boca la que te ayude a inspirar el mismo aire que respiro, el movimiento de tus pechos delataría tu nerviosismo y ese cosquilleo interno solo lo sentirías tu y sabrías que en algún punto de tan iluminado lugar, aparecería ese que distinguiera el hotel, aquel que tanto comentamos en nuestras charlas al teléfono y esas conversaciones en línea…. Te recibiría en la puerta de llegada, sin cruzar palabra solo me abrazarías y un desliz rápido de tus labios sobre los míos seria el gesto que para algunos pasara desapercibido pero para los atentos… sería el signo de que entre tú y yo hay amor y pasión.

Tomaríamos un coche-taxi con rumbo conocido por mí y a medida que avanzáramos, nuestras manos empiezan a tocarse. Entrelazar los dedos y dibujar en nuestras palmas, es causa de pequeños desvaríos mentales en espera desesperada por llegar.

Tus manos buscarían aun más allá de las mías, tocarías mi entrepierna y frotarías tus dedos sobre mi ropa, el choque eléctrico por recibirte en mi centro envararía mis piernas y mi espalda… porque te siento… porque te tengo aquí….

Nohora… entraríamos a ese hotel que tanto mencionamos, la habitación estará dispuesta a recibirnos y guardar nuestros secretos, esa cama amplia al centro de ella, tendría un espejo cubriéndola desde el techo, las imágenes de nuestros cuerpos amándonos se proyectarían en él, de tal manera que observaríamos cada uno de nuestros rincones corporales, admiraríamos cada una de nuestras reacciones en su reflejo..oh…..

Decías que al solo entrar me voltearías frente a ti, y tu boca comenzaría a devorar la mía desesperada. Gemidos al por mayor saldrían de nuestros labios, nuestra lengua gustosa se metería a en aquellos lugares que solo imaginábamos. Labios mordisqueados dulcemente darían paso a las sienes, los ojos, la nariz, la frente…. Me llenarías de besos cada centímetro de mi piel…. Desesperada…

Tus manos sacarían mi blusa sin contemplaciones, botones volarían por doquier si la prenda los llevara… y de pronto mi bra sería observado lentamente. Contrario a la fuerza primera, tus manos acariciarían el encaje negro que cubre mis senos, notas a través del bordado que mis pezones están erectos y comienzas a apretarlos, tu lengua moja lentamente tus labios, cual depredador comienza a saborear a su presa, así estás tú y eso me enciende mas aun, mis piernas flaquean y me tomas al aire…. Me llevas a la cama…. Dioses…..

Me tienes desnuda ante ti… has quitado mi pantalón a la par que mis bragas, la visión de mi pubis espeso enciende aun mas tu mirada y me admiras colocándote encima de mi cadera y llevando mis manos hacia la tela que te cubre, yo abro poco a poco tu camisa, cada pedazo de piel que aparece ante mi es señal absoluta de que mi deseo aumenta de igual manera… y quedas al fin descubierta, lo compruebo… como algunas veces me decías, no llevas sostén en esta ocasión, esta tu piel directa a mis labios y empiezas a bajar para hacerlos llegar a mi boca…. Y succiono….

Mis manos buscan el cierre de tu pantalón…lo abren, y aun sin despegar nuestros labios me ayudas a bajarlo por tus caderas. Te levantas un poco para facilitar la tarea y eso hace que nuestros pechos se peguen por tu inclinación y un gemido sordo sale a la misma vez desde nuestro interior…. Es una delicia sentir tu piel acalorada… inmediatamente se pega por el sudor que nos baña… es una delicia…. Si…

Quedas al final igual de desnuda que yo… nuestras piernas instintivamente se entrelazan entre si… sentir tu latir en mis muslos se convierte en un delirio total… nuestros cuerpos comienzan a homogeneizarse, nos convertimos en un solo cuerpo deseoso de amar, manos, brazos y piernas de desatan en una batalla amorosa y campal, solo nuestras bocas continúan en la misma posición y son los labios de una sobre la otra….no se han despegado…

Nuestros sudores aumentan cada vez. Eso hace que nuestros cuerpos resbalen sobre si mismos y tus manos encuentran mi palpitar. Metes tus dedos, no has pedido permiso para tal intromisión me tomas cual propiedad tuya porque a si ha sido desde que te encontré en el Chat…

Me haces venir entre espasmos severos pero hermosos, quedo agotada sobre tu mano y tu me insistes a seguir... Llevas mi mano hacia tu entrada e instas sin palabras a que haga lo mismo contigo…. Te obedezco, mis dedos se meten en ti tan fuerte que te asustas, pero me pides que siga solo con que me digas… un …siiiiiiii….

El movimiento ahora lo hago yo… entro y salgo de ti con una fuerza abrumadora, mis manos adquieren vida propia y no las controlo…intercambiamos posiciones y ahora soy yo la que estoy sobre ti… beso a la vez tus senos y sigo dentro de ti…hasta que aprietas mis dedos fuertemente…. Ya te he hecho mía…con mis dedos dentro de ti.

Recuerdo que tu me decías…. Me decías que eso pasaría cuando nos encontráramos…. Y quizá algún día, se haga realidad.

****** L A O ******

Lao Ma San ( México )

1 comentario:

Maria Rosa dijo...

La verdad, no entiendo como se puede hacer el amor por teléfono o por Internet... será que necesito tocar para eso?
Me imagino una sensibilidad a flor de piel y mucha creatividad para hacerlo... ¡Qué bueno que tú puedes!!!

Saludos