viernes, 27 de junio de 2008

MI HISTORIA PERSONAL ......

Hola…. Hoy quiero contarles algo de mí, con referencia a mi gusto por las chicas y mi historia con ellas. Si, las chicas, aunque no tenga colgado al pecho un cartel que diga que “soy lesbiana”, lo acepto, lo soy y me gusta.

Siempre he sentido inclinación por las mujeres mas bajitas que yo y no es que sea una garrocha parada, solo mido unos 158 cm, unos 160 cm cuando uso zapato de tacón, ya que no puedo usarlos mas altos por un problema de rodilla que me carga desde hace años.

Pero si, me gustan las mujeres bajitas y es que, me gusta como se acomodan bien cada una de las partes del cuerpo de forma proporcionada y en paquete pequeño, será porque mis manos son grandes y les gusta abarcar grandes trozos de piel para acariciar o masajear, o simplemente no se…. Hay de gustos a gustos.

También debo aclarar que me gustan las mujeres mucho mayores que yo. Siempre digo que me inclino hacia la madurez femenina y es que prefiero tener una pareja que tenga la vida resuelta y que me guíe a vivir por ella que, a tener que batallar con chiquillas que apenas empiezan a vivir, o descubrir, o que sean infantiles. Más bien lo que creo es que, como siempre fue la pequeña de la familia, siempre me vi consentida por mis hermanas mayores quienes atendían mis necesidades y me cuidaban de forma atenta.

El caso es que me gustan las mujeres bajitas, maduras y además de piel blanca. No, no es que sea racista, lo que pasa es que yo soy de piel muy morena y quemada por el sol. Como tengo que salir a trabajar cada día, no puedo evitar ser tostada por el astro rey y eso que últimamente me estoy poniendo bloqueador porque el sol de mi ciudad esta muy fuerte y no quiero pescar un cáncer de piel….. Vaya parece que me perdido…. Vuelvo a lo que les decía, la piel blanca, oh… me encanta. Me gusta comparar los brazos, las manos, las piernas… Será que no deseo ser tan morena y por eso me encandila la piel blanca, un cabello rubio aunque sea teñido y los ojos claros… Todo lo diferente a mí físico.

Afortunadamente he tenido la suerte de conocer a personas que son exactas a mi estándar de físico. Mujeres de piel tan blanca que con solo un roce adquieren morados en sus piernas, que con una exposición de pocos minutos al sol ya están coloradas jajajaja… y dioses….. tan blancas que cuando beso sus espaldas con un poco mas de presión que la habitual me llevan tatuadas…temporalmente claro…

Y mujeres bajitas… las altas me dan miedo. Las veo ahí , enormes, siento que no voy a poder abarcarlas, que me cansaré y no terminaré de recorrerlas…. Oh cielos… que pena, pero es cierto… me amilano muy rápido…ante una gran mujer, pero no por eso dejo de admirarlas.

He tenido bellas parejas. Si me pongo a pensar en cuanta gente ha estado conmigo, no es por presumir pero, no me alcanzan los dedos de las manos para contarlas. He pasado por muy variados estilos y gustos de ser y pensar. Descubrí mi inclinación hacia el mismo sexo desde que me enamoré de mi profesora de sexto año y eso que me pegó una buena regañada porque me estaba colgando como chango de un árbol que estaba fuera del salón, pero creo que eso hizo que no la olvidara.

Luego en la secundaria, oh como me encantaban las niñas. Había varias compañeras del grupito de reunión que me hacían campanillear el corazón nomás de verlas, sin embargo nunca me animé a decirles que me gustaban, ¡ me iban a tildar de muchacha loca jajaja o no sé !!… pero si las recuerdo y mas porque tengo fotografías al lado de ellas donde sutilmente se deja notar un abrazo “sin intención” pero son imágenes que atesoro aun al paso de los años.

Recuerdo en especial a dos, no mencionare nombres en este escrito porque quien quite y lleguen a leerlo algún día….mmmmmmmmmmmmmmm, no, no creo.. ellas ya son mujeres casadas y con hijos, tengo años de no verlas, pero por si las moscas jajaja, una nunca sabe y se pega unas sorpresitas…. ;-)

Pero si, mi época de secundaria fue buena y fue cuando me animé a dar mi primer beso. Esta chica, amiga de una amiga del grupo ( asi se van dando las cosas ja) siempre me hizo sentir que se sentía atraída por mi. Se acercaba sutilmente a donde estaba yo, si estábamos sentadas, se apoyaba en mi espalda y ponía su rostro sobre mi hombro, me hablaba con voz dulce y me invitaba salir solo a mí. Yo me sentía en las nubes, porque me decía, “ Bueno….ella no es del grupo de mi escuela, así que anímate… vamos…” y en una tarde que estaba conmigo en casa ( donde yo pasaba largas jornadas sola) me animé a darle un besito… si uno chiquitico, y dioses….. lo que pasó aun me remueve mi tripa cuando lo recuerdo..jajajjaa, ¡¡¡ puso el grito en el cielo !!!!!!

Me empezó a decir que si que pensaba, que si que me creía que era ella, que estaba equivocada , que ….que…. oh tantas cosas….. Lo que más me asustó del momento, no fue que ella se escandalizara a tal grado. Total, un besito es un besito y ella me había dado la nota de que podía dárselo, lo que me preocupaba era que se lo dijera a mi amiga Enedina y luego se regara el chisme por todos lados y me dejaran de hablar. Y bueno… esta chica me dejó de hablar y si se lo dijo a mi amiga amiga, quien lo vió de la manera mas inteligente y sana que me haya imaginado. No me criticó y no lo contó a las demás como yo temía, se guardó el secreto y me dijo que no había lío con ella, que si tal era mi gusto, pues me respetaba. Dioses…. Como le agradezco su comprensión de esos momentos. Ya en varios años después, la fortuna hizo que me encontrara a Enedina nuevamente en un parque de la ciudad donde vendían juguetes navideños, yo iba con mi pareja de ese entonces y se la presenté como tal y recuerdo que sonrió y me dijo… “ es muy guapa, felicidades”. Después de ese momento la he vuelto a ver muy poco, ella también se casó y tiene muchos hijos, salió prolífica en maternidad y con ellos me ha presentado como su “tía”. Gracias Dios por crear excelentes personas.

Pero bueno, recuerdo que ese episodio que me pasó con “x” me dejó atolondrada un momento y no quise volver a fijarme de nueva cuenta en otra chica y así terminé la secundaria reprimiéndome por temor de que se supiera que me gustaran las mujeres y desde ese entonces hasta hoy soy lesbiana de closet ( mas o menos) porque no me gusta que se me note, y no me gustaría que mi familia supiera, mas tengo amigas y amigos del ambiente y como que me estoy abriendo mas a la posibilidad de que sepan lo que soy, pero si puedo retrasarlo aun mas tiempo, eso es preferible.

Después se vino la preparatoria. Recuerdo que entré a una prepa especial para preparación docente y oh cielos, ¡¡ cuantas chicas lindas había en la escuela!!! Venidas de todo el estado y de tantos rasgos atractivos. Me hice luego luego amiga de una chica de mi ciudad, algo empalagosa la niña y no me dejaba en paz jajaja, y yo quería tener muchas amigas no solo concentrarme en una o dos, pero esta chica, me hacia sentir tan bien con ella, como amiga aclaro, y bueno… seguí con la amistad. Tanto así que aun somos amigas aun después de tantos años de conocernos y es que creo que fundamentamos una buena base amistosa, hoy la quiero mucho y nunca pensó mal de mi , incluso después de saber que me gustaban las mujeres , incluso me dijo que me presentaría a alguien de mi “tipo” jajaja. Mari… eres genial amiga y aun espero respuesta a tu promesa de “hablarle bien de mi, a quien tu me dijiste” jajaja, aunque ya de amores de lejos quiero olvidarme…. Bueno.

Pero les contaba que conocí a Mari, y luego la conocí a ella. Entro como dos semanas después de que había iniciado el ciclo escolar en la prepa y es que al parecer vivía fuera de la ciudad. Ella llegó y luego luego hicimos migas. Me acuerdo que Mari se ponía algo celosita, pero luego entablamos amistad las tres. Ella siempre fue de un carácter especial, le gustaba ser el centro de todo y como que deseaba que le rindiéramos pleitesía, y yo estaba rendida a ella….

Me gustó, no creo que desde el primer momento, pero si fue con el trato diario. Creo que más bien lo que me gustó de ella, es que me deseara tener siempre para sí. Si yo le hablaba a alguien mas, ya se enojaba conmigo, si yo no la esperaba o la acompañaba en el camión ( que afortunadamente tomábamos la misma ruta ) ya me dejaba de hablar, que si no le hacia esto.. ni lo otro ya…. Y luego volvíamos a hablarnos. Creo que ella tampoco podía dejarse de mi, de mis atenciones, de mi cariño incondicional y de mis regalos …jajaja, si, me gustaba regalarle muchas cosas y es que en ese entonces yo trabajaba en una tienda de videos y tenia mi dinerito. Ella siempre me dijo “ tu eras la rica….” Jaja pero tampoco abusaba, no me pedía nada, era mas bien yo la que le gustaba ahí andar de resbalosa con ella jajaja y es que era hermosa. Aun hoy es una mujer muy bella y es que debo decirles, ella y yo nos convertimos en un buen par de amigas. Recuerdo que, hubo una ocasión en que hicimos el “ amigo secreto” que es un juego de intercambio de regalos navideños y yo le toque a ella. Si otra persona hubiese sido, ella hubiese cambiado el papel por otra persona, pero lo dejó así, y me hizo llegar detalles que ella misma hacia y me mandaba mensajes secretos que a veces yo no entendía. Total que llegó el día de intercambios y aun recuerdo una hoja rosa donde ella escribió “ POR QUERERTE COMO TE QUIERO” ohhhhhh, ooooooooohhhhhhh, ese papel aun lo guardo como un gran diamante, y se que ella ni se imagina que fantasee con esa frase el resto de la prepa jajajaja, pero si… me dio un gran aliciente, aunque fuese solo un papel escrito y sin ninguna intención sexual o emocional así de “pareja” que lo escribió…pero bueno.

Ella y yo profundizamos más la amistad. Tenemos muchas fotos juntas, incluso creo que Mari a llegado a pensar que pasó algo entre nosotras, pero no fue así, creo que hay entre ella y yo un entendimiento mutuo sobre que ella me gustaba y creo que yo también le gustaba a ella, pero nunca nos dijimos nada abiertamente. Es mas, ambas nos casamos, si…nos casamos, pero cada quien por su lado jajajajaja….. ¿ Sorprendidos ? bueno , les seguiré contando mi historia…


Con ella aun mantengo amistad también, de hecho Mari, ella y yo, somos como las tres mosqueteras aunque no nos veamos tanto ya, porque Mari se fue a vivir fuera de la ciudad, pero cada que viene nos reunimos para ir a comer o cenar, incluso nos reunimos cada quien con nuestros hijos…. Si…. Con nuestros hijos…
El caso es que la prepa continuaba y antes de terminarla sucedió un episodio que marcó mi vida. Tenía dos compañeras de grupo que me invitaban a ir a un pueblo de la sierra y yo me animé a ir con ellas a visitarlo. Me animé mas por la razón de que una de las chicas me dijo que aquel pueblo era un hervidero de gay y lesbianas jajajaja… y yo dije… “ de eso pido mi limosna” y con solo pedir permiso a mi hermano ( quien en ese entonces era quien estaba cargo de mi ) me dejé ir al pueblo. Si.. Iba contenta, y yo en ese entonces era una mujer muy guapa (como hasta ahora jajajaja ) pero si, era mas atractiva y luego joven ( 17 años) me gustaba arreglarme bien y me vestía muy bien. Cosa que ahora es un poco mas difícil ( creo que por la fodonguez jajajaja )

Bueno… Llegamos al pueblo… y dioses, el grupo de chicas que había ahí no era muy grande, pero si que eras lesbianisimas jajajaja, toda una familia, puros gay… y fue cuando la conocí a ella… Mi primer y gran amor de esa temporada.

Esta historia fue todo un caso, pero lo resumiré en pocos eventos para no hacer tan larga la historia.

Las lesbis principales eran tres: “L” , su hermana “Lucy” y ella “R”. Oh cielos… R, es la única mujer que ha estado fuera de los cánones de mi gusto físico, porque es una mujer más alta que yo, más morena que yo y más complicada que yo.

“R” es de una belleza exquisita, incluso una piensa que es de origen hindú porque tiene rasgos físicos de esas mujeres. Un cuerpazo de envidia y una voz… maravillosa es corto, tenía una voz genial, todas ellas cantaban en el coro de la iglesia del pueblo, dirigidas por un montón de monjas jajajajaja ( ¿¿¿ven porque dicen que la mayoría de las monjas son les???, creo que es cierto jajajaja )

Pero ella estaba ahí y me enamoró a primera vista. Lo malo de esto es que ella era pareja, que en ese entonces era “L” y mantenían una relación muy tortuosa pero la tenían. Eso es algo raro de comprender, pero aunque había violencia física de parte de “L” contra “R” , estaban juntas.

Yo solo me quedé ahí, viendo como la agresión de “L” era fuerte y la amedrentaba. Y es que “L” era muy corpulenta y algo hombruna, de haberlo deseado con un solo manotazo me hubiera tirado al suelo, el caso es que debo aceptar que me dio algo de miedo… Eso no fue importante para establecer amistad con “R” , pero yo sabía que no tenía mucho que hacer ahí… así que mejor me hice amiga de Lucy, quien es hermana de “L” jajajajaa a, y esto es, lo que hace mas enmarañada esta historia….

Coninuará…..



LAO

2 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Me estoy dando cuenta de lo poco que sé de ti... casi nada de esto lo sabía, a pesar de que nos vemos seguido... no he leído la otra parte todavía y me he quedado con la intriga, así que me voy volada a leerla, ja, ja

LAO dijo...

Si Maria Rosa... Tenemos un buen de tiempo "tratandonos" , mas no "conociendonos". Creeme que siempre he estado en la mejor disposición de poder hablar un poco mas, pero por una cosa y otra, nos quedamos así...con charlas pocas y también poco personales... Pero enhorabuena, podemos intentarlo ahora.. ¿verdad?... :-)

Gracias.