sábado, 28 de junio de 2008

MI HISTORIA PERSONAL ( SEGUNDA PARTE )

Hola.. aqui de nuevo contÁndoles una parte mas de mi historia.

Bien... en el anterior post me habia quedado en que.... Conocí a este grupo de chicas y en especial, quedé prendada de "R" , solo que ella ya estaba liada con "L" y como les comentaba yo no tenia mucho que hacer ahi, asi que inicié una profunda amistad con "lucy", la hermana de "L" y ambas eran lesbianas. Lucy no estaba declarada totalmente y aunque tambien tenia aspecto hombruno, se vestía femenina y gustaba de maquillarse.

Esas estancias en el pueblo, que llegaron a ser varias despues de esa primer visita, hacian que me sintiera comoda. Saliamos a pasear a los alrededores, visitabamos el "aljibe" el cual contaba con leyenda propia de las razones por las que salía agua del cerro. Conocí a gente muy especial ya que siempre me ha gustado relacionarme con las personas y en ese entonces era mas avispada que ahora y sobre todo me gustaba hablar con la gente mayor para aprender de ellas.

Bueno, al paso del tiempo "R" vino en una ocasión a Hermosillo. Se hospedó en la casa de una amiga de ella y me hablo para ver si podiamos vernos... Yo presta fui a la dirección que me dió y asi como que no quiere la cosa me insinuó que no podria quedarse mucho en esa casa y que estaba buscando trabajo, que no quería regresar pronto al pueblo. Ahi fue cuando vi mi oportunidad y a la primera le dije que si quería podria venir a vivir a mi casa, solo habia que pedirle permiso a mi hermano ya que el estaba al frente de la familia. Para ese entonces mi mammá tenía unos tres años de fallecida y mi papá se había ido a vivir a otro estado de la republica asi que como quien dice estaba huerfana.

Mi hermano accedió y pronto fuimos por sus cosas. "R" siempre ha sido una persona conflictuada, y no porque a mi me vaya de maravillas, si no que siento ahora que fue una de esas personas que solo buscaba saber donde habia problemas para meterse en ellos. Con esto que les digo quiero basar lo siguiente y es que , a los días que estuvo aqui ella me presentó a un "novio" e incluso pidió permiso a mi hermano de que le pudiera ir a visitar a casa y yo yo me quede con cara de "what" , ¿ que esta pasando ?.....
Ya luego me dijo que era eso porque queria que no supieran en mi casa que era lesbiana...sin embargo yo no lo creía necesario porque no se le notaba nada.. siempre fue muy femenina ...

En fin... eso del novio duró poco... en una ocasión mi hermano la soprendió en actitudes muy explicitas sexualmente hablando y me pidió a mi que le dijera que si no se marchaba su novio, ella tambien tendría que salir de casa, asi que yo solo le comenté eso y el chico puso pies en polvorosa y ya no volvió.

"R" pasó una buena temporada en casa... casi 6 meses. En dicho tiempo nunca consiguió trabajo y como yo trabajaba en la tienda de videos que ya antes les comenté pues empecé a sufragar todos sus gastos. De hecho no pagaba ni alimentación ni hospedaje, pero con sus necesidades personales y lo que se le antojara pues ahi siempre andaba cumpliendole los caprichos y como que eso a ella le gustaba, ahora creo que fue como una lapa, que se pegó a mi a absorberme todo lo que pudo...

De igual forma y al paso del tiempo, empezamos a tener mas roces intimos. Yo en ese entonces tenía un novio ( si, aunque no lo crean ) mi primer y unico novio de toda la vida, pero a el no le gustaba nada esta "amistad" que tenía con "R", asi que por esa situación terminamos...

Cuando ya de dio por concluida la relación con el chico, esta "R" se dejó querer mas y en una noche de copas.... ( ella tomó bacanora, yo no pruebo gota de alcohol) pues pasó lo que tenía que pasar y tuvimos una loca, fuerte, explosiva y sensacional sesión de sexo.... Fijense que en ese sentido tambien ella me absorbió toda, ella fue mi primer mujer y lo que pasaba en esos encuentros sexuales siempre eran en un papel activo el mio ( la que hace todo) y un papel pasivo el de ella ( la que le gustan que le hagan todo) y aprendí a tener relaciones de esa manera. Creo que nunca alcance a tener un orgasmo con ella, es mas yo creía que "hacer el amor " era solo hacerlo hacia la pareja y que ella no me diera nada, asi que habia encuentros en los que yo ni me quitaba la ropa, pero ella si, terminaba ahi toda fundida a la cama, agotada y sudorosa...jajajajaja

Aun así... creo que me enamoré de ella... o pienso ahora que quizá estaba embelezada porque era una mujer muy bella y vivía comigo... hasta que pasó el oso mas grande que he vivido en mi vida....

Aqui en México, hacer un "oso" es hacer un ridiculo mayusculo, de grandes proporciones, es pasar la mayor verguenza posible... Bueno... les cuento. Una de tantas tardes... y como yo me la llevaba sola en casa pues.. que empezamos a darnos besitos.. El caso es que mi hermana mayor entró por la puerta del patio y nosotras estabamos en la sala, nunca que esuchamos cuando se abrió la puerta trasera y que nos va cachando en plena moviiiiida.... Dioooooooooooooses.. sentí que el mundo se me caia encima...aun recuerdo como se me encendió todo el cuerpo y sentí un calor muy abochornante y solo me quede asi.. como ella .. callada....

Que les cuento.. que mi hermana salió disparada y despavorida jajaja, hiba toda histerica ahi llorando... y yo lo que hice fue alcanzarla y decirle lo tipico " que no estabamos haciendo nada " y ella me dijo... " yo vi , lo que vi.. asi que ella se va de la casa o les cuento a todos los de la familia lo que estabas haciendo..." y yo dije ... chinnn...... eso no me conviene, asi que ... me di media vuelta... y regresé con "R" y le dije... te vas a tener que marchar....

Debo confesar en que aparte de abochornada, ese momento a sido uno de los momentos en que mas asustada me he sentido...mi primera experiencia como les.. y con una mujer que mas que nada se aprovechó de mi... yo no sabía como manejar las cosas... asi que... con todo el dolor de mi alma pero... la llevé a casa de otra de sus amigas de aqui de mi ciudad y la empecé a visitar casi a diario...

"R" comenzó a tener problemas en esa nueva casa, ya que como bien dice el dicho " el muerto y el arrimado a los tres días apesta" pues como ella no conseguía trabajo
( mas bien no lo buscaba) no podía aportar lo de sus gastos y yo le seguia dando, pero ya pagar una pensión es algo caro... asi que no lo podia cubrir todo y me decía que se regresaría al pueblo...

El tiempo pasó... y yo seguía tratando de cubrir sus necesidades, sin embargo en una de esas tantas visitas que hice a la casa donde estaba, ella me recibió con una miniblusita y el pecho marcado con todos los " chupetones " habidos y por haber...

Logicamente esas marcas pasionales no salen de la nada, asi que presta le pregunté que si porque estaba asi y me dijo : " a venido "L" y me ha oligado a estar con ella y yo dije.... " si chuy...... seguro te obligó y tu solo te dejaste....." Fue un momento muy doloroso para mi y regresé a casa muy triste.... Al día siguiente me dijo que "L" habia vuelto y que se iría con ella a casa de una prima ya que no podía seguir donde estaba y que me daría la nueva dirección para que fuera a visitarla... y yo de tonta le dije " claro..... porque no..... " y la anoté quien sabe donde...pero me quede con la ubicación nueva.

Yo dejé de darle el apoyo económico y como a final de cuentas nunca se consiguió trabajo, volvió con "L" y se regresó al pueblo.

Sin embargo, antes de que regresara .. pasó un evento asi como de pelicula... el cual no he olvidado aunque pase el tiempo... Resulta que una noche antes de marcharse me citó en la casa de la prima de "L" y yo presta acudí a su llamada... Lo que nunca olvidaré es como al llegar, la puerta principal de la casa se abrió lentamente y asi como de pelicula ella bajó de las escaleras en camara lenta , tomada de la mano de "L" y me dijo : " me marcho... ha venido por mi y me regreso con ella , porque me di cuenta que no he dejado de amarla "..... y yo me quedé de piedra... de nueva cuenta esa sensación que sentí cuando me descubrió mi hermana, se triplicó en peso y solo me sentía cual estatua clavada en el piso y observandolas atentamente...

No recuerdo haber dicho nada... como pude, despegué mis pies del suelo , di pasos hacia atrás y subí a mi carro...lloré mucho... lloré muchisimo por haberme sentido utilizada, violentada en mi sentir hacia ella, incluso me sentía ultrajada...
porque la amaba demasiado.. sin embargo no le hice ningun tango para que se quedará aqui.

Tiempo despues volví a saber de "R" , siguió con su relación tormentosa al lado de "L" pero pienso que le gustaba la mala vida. Como ya no volví al pueblo, "Lucy" vino a buscarme a Hermosillo y supo que entre "R" y yo había pasado algo. Lucy, siendo hermana de "L" me dijo, : " a mi hermana nunca le vas a ganar.. ella nunca dejara en paz a "R" esta obsesionada con ella y la tendra para si, toda su vida aun asi sea a la fuerza" ... y fue cuando di "chirrin con llave" a ese sentimiento tan fuerte que tenía metido en el alma, y fue cuando Lucy me dió su primer beso....

Al paso de los meses.. "R" volvió a buscarme otra vez.. pero ya de su tontita no tuvo ni un pelo. Creo que esa relación me volvió dura, yo desee en ese entonces no enamorarme nunca mas de una chica y aunque Lucy me buscaba y me decia que me queria, yo la mandaba por un tubo y me dejaba querer, pero en el plano fisico nunca pasamos de besitos y cachondeos.. yo ya no quise tener mas sexo y me decidí a volver con mi primer y unico novio... me casé... me casé despechada , pero queriendo mucho al chico , sin embargo.... en el fondo nunca dejé de desear a una mujer.. y cuando empecé a tener lios con mi "marido" fue cuando descubrí la internet... Pero esa... es otra historia....


CONTINUARA....

1 comentario:

Maria Rosa dijo...

Me dejas sin palabras con lo de "R"... hay muchas cosas en tu vida que no me explicaba y ya se me empiezan a aclarar... digo, aunque no todas las cosas tienen que tener necesariamente un porqué...

Creo, que nos hace falta tomarnos un cafecito y platicar más...

Saludos