sábado, 9 de agosto de 2008

UNA MELODIA PARA CELESTE ( Parte final )

_
HOLA .... HOLA..... Me permito saludarles primeramente en esta ocasión, antes de dar paso a la ultima parte de la historia. Creanme que ha sido uno de los textos que mas he disfrutado y que sobre todo mas me ha soprendido porque no me creia con la capacidad de crear un relato tan largo y que no perdiera sentido.

Como ya les he dicho, mis relatos son sencillos y no soy una escritora consumada, mas bien lo que hago es porque resulta de gran placer para mi , asi que en cierta manera, me estoy dando gusto a mi misma ;-) y lo deseo compartir con ustedes.

Pido una disculpa anticipada a alguien que me comentó algo sobre mis escritos, pero se que entenderá que por mi naturaleza, no puedo dejar de lado el ser tan expresiva graficamente en cuestiones de una relación intima.

No me pregunten porque..... Solo.... disfrutenlo. ;-)

Les dejo aqui mi cariño, mi sentir....

Desde México.

LAO






UNA MELODIA PARA CELESTE ( QUINTA Y ULTIMA PARTE )




__ Oh....Oh... Mira para allá Celeste....___ Carolina que aun estaba al lado de la morena, presta se enfocó a la imagen que se desarrollaba en la escalinata. Celeste sintió enfriar su sonrisa al instante, un quejido interno alcanzó a escuchar a la vez. Le dolía su corazón.

********

___ ¿ Pero que te pasa Carlos ? ___ Una muy sorprendida Daniela se alejaba inmediatamente del abrazo que la aprisionaba. La mirada clara escaneaba el vestíbulo en busca de una morena presencia, alcanzando a ver como la manera en que Celeste sostenía el magnífico ramo de rosas, había tomado una dirección al suelo. La había visto. De inmediato situó a Carolina al lado de Celeste e iba a dirigirse a ellas, cuando sintió de nuevo un abrazo que no le dejaba margen de acción. Unos brazitos cortos y calidos se enrollaron en sus piernas, era su hija, quien estaba al lado de su padre, situación aprovechada por ese hombre al darle el beso.

___ Mami... mami... has estado genial.. eres mi idolo!! ___

___ Mi belleza.... ha sido en especial para ti mi amor..., te amo con todo el corazón mi niña...___ Daniela alzó a la pequeña en brazos y se vió invadida por muchos besitos que le recorrian todo su rostro. La efusiva muestra de cariño provocó que cerrara sus ojos por un momento permitiendose disfrutar tan bella muestra de admiración y cariño por parte de su amada hija, pero al abrirlos de nueva cuenta sintió de repente que su corazón se estrujaba con un dejo de dolor, la morena y su acompañante, no se veian por ningun lado.

___ Mami, papá nos invita a cenar con él ¿ que dices ?___ La imagen tan radiante por la felicidad de la pequeña... motivó a aceptar, con un gesto afirmativo de cabeza. No salían de momento palabras, no era lo que deseaba para terminar la noche, pero la sonrisa de su hija, estaba por encima del dolor que sentía por la marcha de Celeste.

___ Muuuuy bien pequeñaja.... Dame la mano... e iremos como toda una gran familia...

Daniela lanzó una mirada incomoda a su ex, sabía que se estaba aprovechando de la situación, pero la pequeña Gabby estaba extasiada. No rompería ella el encanto infantil.

La salida se tornó algo dificil por las felicitaciones que recibía en el camino a la puerta principal, aun asi saludando a los asistentes, la mirada de la pianista seguia intentando enfocar la silueta de Celeste, pero no daba con ella por ningun lugar. Al llegar a la escalinata por fin dió por vencida su búsqueda situación que no le permitió enfocar que al frente del edificio Celeste estaba observando la imagen familiar y como una solitaria lagrima se deslizaba por su mejilla.

********

___ Quieres ir a cenar..... por ahi.... o te invito una copa a mi departamento.

Carolina miraba deseosa a la morena en espera de una respuesta afirmativa. Pensaba que la situación antes sucedida le ayudaría a obtenerla. Sin embargo se quedó de piedra cuando la otrora feliz voz, dejaba escuchar una infinita tristeza al decirle... " No..... ".

Celeste no necesitó decir mas nada. Dió la media vuelta y enfiló al area de estacionamiento, buscó en su cartera el ticket de auto, extendiendolo al valet parking, solicitó su unidad. Carolina se tendría que ir en taxi,sola también. La morena no le acompañaría.

**********

Un quedo clik fue lo que se escuchó al cerrarse la puerta. Gabby ya había quedado profundamente dormida en su habitación. Daniela miró la ancha cama pulcramente tendida, se dirigió a ella y se acostó boca abajo, reposando su rostro en la mullida almohada, no quería cerrar sus ojos, sabía cual imagen llegaria a su mente y no quería recordarla.

La cena con su ex había estado bien. Aunque Daniela cruzara pocas frases con el tipo, solo por formalidad, sabía que la niña había disfrutado. Para las poquisimas veces en que Carlos se dignaba a estar con ellas, deseaba en el fondo de su corazón que no hubiese sido esa noche. Dejó en claro, sin embargo, que era la ultima vez que salía con él, si queria mantener una relación con ella, sería solo por conducto de la niña, pero estaba segura de que desaparecería por mucho tiempo. El era asi, estaba en su naturaleza.



*********

Un ramo de rosas había quedado sobre la mesa la sala de la casa de Celeste, al llegar a casa dispuso de un florero que tuvo que desenpolvar primero para poder usarlo. La morena no era afecta a las flores, pero le encantaba regalarlas. Hacía demasiado tiempo que había pasado desde que había regalado el ultimo bouquet. Se había jurado a si misma no volverse a enamorar despues de un intenso sufrimiento pasado en su ultima relación y que para ello habían pasado ya casi 4 años, tiempo en que había pasado curando poco a poco las heridas que dejó la partida de su amada, quien tuvo que marchar de nueva cuenta a su ciudad de origen.

Desilucionada... de nueva cuenta se sentía así por causa del amor y no es que Daniela lo haya provocado así directamente, Celeste sabía muy bien que tenía pocas esperanzas con la rubia. Sin embargo una oleada de emoción y sentimientos la habia absorbido cuando la miró por primera vez. Sabía que se habia ilusionado con demasiado atrevimiento personal, asi que no podía culpar a la pianista por el dolor que sentía, era el precio que asi misma se cobraba por dejar suelto a su corazón y le dolía.

La morena se alzó sobre unos pies pesados como el plomo. Dejó al lado del florero una copa medio vacía y se dirigió a su habitación. La luz de la sala quedó encendida.



***********

Pasaron varios días desde el concierto. Daniela no sabía donde buscar a Celeste asi que aunque pensaba gran parte del día en ella, no podía hacer mucho. Quien había ido al encuentro había sido la morena asi que eso limitaba totalmente un afán de busqueda, además que la rubia sabía muy bien que la chica se habría quedado con la imagen del beso recibido por su ex y eso también le dolía.


___ Mami..... mami...... .___ La voz infantil sacó de sus cavilaciones a la madre. Unas pequeñas manitas rodearon amorosamente las blancas manos de Daniela.

___ que te pasa mamita.... estas triste....

Una medio sonrisa se dibujó en el rostro de la rubia y no podia a veces entender porque era tan transparente que incluso su hija alcanzaba a notar que la tristeza la invadía. Los días seguían pasando y no había tenido señal alguna de Celeste y se había concentrado, por lo mismo, en finiquitar los asuntos pendientes con el consorcio cultural. Le habían llegado varios contratos de presentaciones que tenía que analizar con atención así que hacía el esfuerzo por concentrarse en ellos, pero no podía. Una necesidad cada vez mas fuerte de volver a ver a Celeste lo impedía. Sentía que la mujer estaba entrando hasta la ultima de sus células. Estaba siendo invadida.

___ No pasa nada pequeñaja... solo que .. ya sabes que llegaron todos esos contratos....___ Las manos de Daniela eran las que envolvian ahora las pequeñitas.

___ Así que tendrás que ayudarme a elegir la mejor opción. Recuerda que eres mi asesora de cabecera y no puedo dar un paso si tu no lo apruebas.___ Giñó de forma divertida un ojo para provocar la risa en su pequeña, sabía dicho gesto tendría efecto inmediato. Las carcajadas llegaron.

Sintió como sus huesos se desperezaron. Levantó en brazos a su pequeña con lo que daniela demostraba inusualmente su fortaleza fisica. Para ser de un cuerpo menudo y a la vista fragil, las caminatas diarias que daba por los terrenos de su casa y algo de musculación durante la misma, se traducían en esa fuerza.

___ Creo que me he cansado por hoy de ver tanta televisión, ¿ quieres ir conmigo a dar unas vueltas ?

La rubia empezó a estirar su pequeño cuerpo.

___ No mami... sabes que soy algo floja para ello....___ Y esa picara sonrisa que le inundaba de color sus días se perfilaba en la carita de su hija.

___ Dioses.... diooooooooooooses.... No se porque he tenido a una chiquilla tan perezosa.....

___ Pero asi me amas ....___ Media lengua de fuera y unos ojos torcidos arrancaron la carcajada nuevamente de Daniela, mitigaba un poco su malestar. Su hija era un balsamo a sus penas.

___ Mmmmmmmmmmmm, sabes como vencerme en cada caida monstruete.... pero ya verás que tendras que hacer algo para que no te quedes enana....

___ Mami.... con tu altura no puedo esperar, aunque haga millones de ejercicios, el que alteren mi genetica....

___ ¡ pero que estas diciendo ?????___ La rubia sintió el golpe bajo de la pequeña, aunque sabía que como otras tantas chorchas caseras esta ya estaba anunciando el preambulo para la guerra.

___ Estoy di....cien...do.... eeeeeeeemmmmm que te queda muy alto el techo....____

La pequeña se había puesto de pie con un almohadon en sus manos. También era su posición previa de defensa. La guerra estaba declarada con la ultima frase.....
Una guerra de cosquillas....



********



Tan imnersas estaban en su enfrentamiento, que no alcanzaron a esuchar el toque de la puerta de entrada.

___ Basta....basta me rindo.... me rindo.....___ Los gritos de la niña se escuchaban hasta fuera...

___ Oh no... ahora no te me escapas granujilla.... Con que me has dicho chaparra....

___ No... no.... ya no me hagas mas.... No aguanto mami, me haré pis....

___ Pues tu misma lavarás tu ropa, porque yo no lo haré....

___ Nooooooooooooooooo...... ____ Las risas seguian....Hasta que el ruido ya mas fuerte de la puerta las detuvo....

___ Mami, mami... ya....mami.......... tocan la puerta....

___ No... no me distraerás de mi ataque... ___ La rubia seguia encima de la niña.

___ Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami..... de verdad... alguien toca la puerta.

Agotada las dos... se tiraron sobre el piso.... Fue cuando se escuchó nuevamente el sonido de la madera.

Daniela alcanzó a acomodarse unos cuantos cabellos, la niña le habia despeinado toda, de hecho las dos estaban , bueno.... acababan de terminar la guerra de cosquillas.


Si el rojo de nuestra bandera fuera un color de piel. Es el tono que ayudaria a reflejar el color que adquirió el rostro de Daniela al abrir la puerta. Una Celeste soprendida con la escena estaba apostada en la puerta de entrada, quien no tardó mucho en sonreir ante tal cuadro. La mirada despues se posó en una cabecita rubia que emergía detras del sillón central, igual de despeinada que la que la había recibido.


___ Si están ocupadas.... puedo volver en otro momento.

Daniela había quedado sin respuesta motriz por el momento. Celeste se veia esplendorosa con el reflejo tardecino tras de si y ella estaba ahi, como sobreviviento de una guerra realmente, sus ropas fuera de lugar , sin gota de maquillaje y acabada de un combate cuerpo a cuerpo, no era su mejor imagen. Sin embargo la morena estaba embelezada con dicho cuadro, seguro esa imagen no se borraria nunca de su mente. La adoraba con ello aun mas, si se podía.

___ Mami..... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami.

La rubia despertó de pronto. La carcajada limpia y sin malicia de Celeste ayudó a crear efecto al grito de la niña.

____ Pasa.... pasa... pof favor.... Yo.....nosotras.... estabamos....

____ Nada..... que lamento llegar en tan buen momento....

____ Oh.... buen momento para esa mala hija que tengo.... si supieras que me ha dicho para provocarme....

____ Me encantaría saber todo de ustedes.... si quieres contarmelo por supuesto.

De nuevo la falta de movimientos en el cuerpo de Daniela. Celeste estaba ahi con tal propuesta. El corazón era el que solo latía sin parar y aunque quería desplazarse no podia hacerlo.

Notando el efecto de sus palabras. Celeste se apresuró a comentar.

____ Disculpa... no quise sonar tan atrevida...


Daniela por fin reaccionó y dió una media vuelta rápida, no queria que Celeste malinterpretara.

____ No...... a mi me encantaría.....

Le volvió el alma al cuerpo a la morena y mas cuando volteó a mirar al sillón y una hermosa carita rubia le sonreia.

____ Creo que iré a acicalarme un poco, no es mi mejor imagen... disculpa.

El sonrojo habia mermado de las mejillas de la rubia y aunque no habia desparecido del todo, dotaba de una luz sus sienes. Eso la hacía verse mas hermosa a los ojos de Celeste.

____ Tu deberías hacer lo mismo niña.... __ Dirigió una amenaza visual a su pequeña hija, pero esta ya estaba con la mirada puesta en el televisor.

____ No...... creo que paso del cepillo por el momento....

____ mmmmmmmmmmmmmmmm, creo que te estas poniendo un poco listilla .....

____Pero ya te dije, que asi me amas......¿ verdad ?..... ____ Y una carita tan dulce como la miel volteó a mirarla. La niña había ganado la batalla a final de cuentas.



**********




____ Tardaste algo en venir......

El sonido de las cucharillas de azucar se escuchaban al golpear con los bordes de las tazas de café.

____ Lo siento... es que tenía demasiados pendientes en el trabajo y ....

____ No.... no me mientas por favor... se que..... se que te lastimé esa noche del concierto... Yo...

Las burbujas en el liquido siguieron el curso ahora ya sin motivo alguno. Celeste sacó la cuchara de su taza y tomó un sorbo de la bebida. No queria decir algo incomodo.


_____Lo lamento.... Carlos..... me....


_____ ssssshhhhhhhhhhhhhttttttt.... No necesitas darme alguna explicación... Yo no he venido a pedirtelas.


Dejando de nueva cuenta la taza sobre la mesa, miró a Daniela de forma tan expresiva. La rubia solo atinó a bajar la mirada, no pudo sostenerla.


____ Pero yo.... quiero dartelas.... No quiero que pienses que hay algo entre Carlos y yo, es solo que... me agarró por sorpresa... Yo no lo quería.


Las manos de Daniela estaban adquiriendo un tono rojizo, no soltaba la taza de café caliente.

____ Lo se......___ La queda respuesta de Celeste en un tono mas bajo que lo normal, hizo que levantara de nueva cuenta su mirada.

____ Yo... lo se..... se que deseabas pasar la velada conmigo...

Daniela no pudo ahora bajar la mirada. Se quedó observando detenidamente el rostro de Celeste y no pudo articular palabra.

____ También se que yo la deseaba pasar contigo, pero... no era nuestra noche.... Era
tu noche...

El calor sentido en sus manos se volvió intolerable. Separandolas de la taza sopló sobre ellas y Celeste las tomó entre las suyas, ahora era su soplo el que mitigaba el calor, pero no era suficiente para apagarlo todo, este se habia extendido a todas las zonas del cuerpo de Daniela.

____ Gra......gracias....

Los dedos de la pianista ejercieron presión sobre los de la morena. Esta siguió admirandolos teniendo en mente las maravillosas notas que dejaban salir sobre el piano.

____ Tocaste maravillosamente, no habia tenido la oportunidad de decirtelo ... Fue un concerto genial.

____ Gracias.....

No encontraba mas palabras que decir. Se estaba concentrando en sentir esa caricia delicada sobre sus manos. Las sensaciones marchaban en avanzada a su centro, pero se estaban estacionando en su mayoria, sobre su corazón. Pocos minutos pasaron y las dos quedaron calladas. Celeste de repente rompió el contacto y Daniela sintió en el acto su falta.

_____ Creo que me marcho.... Yo no quiero... incomodarte....

Celeste hizo un amago de levantarse, sintiendo como era ahora ella de sus manos por la pianista.

____ No.... quedate.....

EL rostro rubio dejaba asomar una gran nececidad de Celeste. Lo transmitía y la morena lo entendió. Volvió a sentarse.

____ He venido a invitarte a cenar.

____ Me encantaría pero... hoy he quedado sola con Gaby...

____ Oh..... bueno.... no lo sabía....

____ Pero puedes quedarte aqui y cenamos en casa....

El palpitar de Celeste se acrecentó. Daniela no podia negar que ella tambien estaba emocionada por la visita, no la dejaria ir tan facil ahora. Esta tambien sería su noche.

Daniela comenzó a preparar una exquisita cena casera. No era la intención de ella el salir de casa esa noche. Celeste estaba ahi y además quería investigar a fondo si lo dicho por Carolina en su intempestiva visita a la sala de ensayos era cierto. Ya que Celeste no le había dicho nada a pesar de la apasionada sesión de besos y caricias vivida con ella en días anteriores y aunque entre lineas por los eventos sucedidos se podia pensar que la Morena sentía algo mas que atracción por ella, quería estar segura, ya que difícilmente había podido concentrarse desde ese encuentro y más que perder concentración, quería sentir la seguridad necesaria para poder continuar con su vida, al lado de un amor verdadero y esto significaba Celeste para ella.

Unos minutos después de las nueve de la noche, exquisitos olores emergían de la cocina rustica. Celeste, ayudando a Gaby había puesto la mesa lo que dotaba al ambiente de una rica calidez, aunada ya a la proporcionada por la chimenea de la sala. Fue sorpresa para Daniela ver de lleno todo ese arreglo al momento en que la abrió la puerta de la cocina y mayor fue su sorpresa al saber que estaba destinado solo para ella, hecha por las dos mujeres mas importantes de su vida.

____ Vaya, por lo visto esta será una cena de gala.____ Y se acercó a besar suavemente la mejilla de su pequeña que se notaba feliz. Tomó tambien sutilmente la mano de Celeste, sabía que era la muestra que le haria sentir que estaba con ella,

___ ¿ Te gusta mami ?

___ Es sorprendente.

Bajó la voz suavemente al momento en que se acercaba lentamente a Celeste y le dedicaba una amorosa mirada. Estaba ya sintiendose comprometida, de parte de ella misma hacia la morena, no queria que pasara desapercibido. Pero Celeste ya estaba dada para ella y lo dejaba bien claro. Gaby miraba feliz la mesa asi que el gesto de las mujeres maduras si pasó desapercibido para ella. No importaba, a veces hay muestras entre los adultos que nececitan una mayor explicación, pero era seguro que se la darían posteriormente.

La cena transcurrió entre risas y sonidos de satisfacción. Daniela tenia muy bien escondido el secreto de ser una gran cocinera. Celeste nunca se hubiese imaginado tal gracia, pero estaba disfrutandolo todo. La niña se había ambientado rapidamente con ella y eso le agradaba de sobremanera. La chiquilla también se estaba instalando rapidamente en su corazón.

___ Realmente ha estado todo delicioso. Fue oportuna mi visita de esta noche.

Mientras Daniela limpiaba la comisura de sus labios con una blanca servilleta. No puedo evitar sentir el sonrojo propio de cuando le adulaban.

____ Mi mami cocina riquisimo, algun día yo seré chef y espero me haya heredado los genes de su sazón. ¿ Verdad mamita ?

____ Claro que si pequeña....Serás la mejor chef del mundo.

Celeste pudo admirar el profundo amor que Daniela y su hija se profesaban. Inmediatamente deseó con todas sus fuerzas ser parte de tal entrega y cuando sintió la mirada que le dirigía Daniela, sintió que iba por buen camino. La rubia estaba sintiendo algo por ella, de eso estaba segura.

____ Bueno, creo entonces que ahora hay que levantar la mesa y dejar aqui limpio.

____ Ok...ok...ok.. pero yo solo levanto los platos....mami..... puedo ir a ver tele de nuevo ?

____ No.... ya es muy tarde y mañana hay el compromiso con tu madrina. ¿ Lo olvidaste ?

____ Oh es cierto..... es cierto.... Pero estas segura de que no quieres acompañarnos ? Por favor mami.... ___ De nuevo la carita de miel .

____ No.... ya habiamos quedado en que yo les esperaria en casa, amor.. sabes que tengo mucho trabajo.

____¿Pero no la pasarás mal verdad?

"Estoy segura de que no ...." Fue el pensamiento de Daniela al voltear a ver Celeste. No la dejaría marchar esa noche.

En lo que Daniela subia con la niña a sus habitaciones. Celeste puso en marcha la limpieza de la vajilla. En mangas de camisa se dispuso a limpiar rapidamente y para cuando bajó Daniela ya estaba casi todo teminado.

La rubia sonrió agradecida por el gesto y se dirigió a Celeste con paso lento pero destilando sensualidad.

____ ¿ Quieres una copa ahora ?

El tono de voz un poco mas grave, envolvió al ambiente. Celeste no se podia resistir ante tal ofrecimiento.

___ Solo si tu tomas otra.

El coqueteo entre ambas se sentía también. Ambas lo estaban disfrutando.

El tintineo de las copas al chocar entre si fue el preambulo de lo que podria pasar esa noche. Daniela no se atrevía a preguntar directamente si lo que Carolina le habia dicho era cierto y es que estaba sintiendo con el actuar de Celeste que le había dicho la verdad. No la cuestionaría entonces solo actuaría.

Se habían limitado a beber dos o tres tragos. El silencio del piso de arriba dió la idea de que la niña ya estaba dormida. Daniela se sentó al lado de Celeste y tomó la copa que sostenia la morena en sus manos. Acaricio el rostro de la otra mujer con la yema de sus dedos. Estaba siendo atrevida pero queria permitirselo.

Celeste cerró los ojos ante el contacto de la rubia. La suavidad de sus dedos le transportaron de inmediato a un pedacito de cielo. Se sentía agradecida de que la rubia fuera la que inciciara, ella no queria equivocarse. La pianista estaba dando pie a que continuara, asi lo deseaba.

Poco a poco dos respiraciones se fueron encontrando y Celeste fue sintiendo a su vez como unos pequeños y húmedos labios recorrían su cuello, solicitándole permiso para subir a su boca. Permiso que estaba permitido y que a su vez le exigía que ella acariciara la espalda de la concertista.

___ Daniela... Una voz profunda se escuchó.

___ ¿Te molesta?...____ Intentó separarse, pensando que no era lo deseado por la morena.

___ No, como crees... Pero me apena que alguien pueda vernos, es tu casa... y...____ No pudo seguir hablando porque unos desesperados labios de apoderaron de los suyos impidiéndole emitir cualquier sonido.

___ No... No hay de que preocuparse. Gaby esta ya dormida y Juanita no está

Y sin dejar de sorprender a Celeste, Daniela apresó nuevamente esos labios que no impedirían el paso esta vez de una lengua desesperada, acariciando el borde de los mismos primero para después adentrarse con una fuerza avasalladora en el interior de esta. La fuerza de los besos iba acrecentándose a cada minuto. Daniela no deseaba nada mas que este momento para asegurarse que lo dicho por Carolina fuera cierto y no pretendía lograrlo con la aceptación de la cena, si no con un intercambio profundo de caricias y por que no... incitando a Celeste para que le hiciera el amor esa misma noche... no quería esperar mas... No deseaba esperar más tiempo ya.

Dándose pequeños respiros para llenar de aire nuevamente sus pulmones y poder continuar con el intercambio de besos, las velas que adornaban la credenza empezaron a consumirse poco a poco. Realmente el paso del tiempo no era importante en ese momento. En esos momentos solo el placer de sentirse era el que embargaba a las dos mujeres, así que sin más... Daniela tomó de la mano a Celeste para conducirla a su habitación. No era necesario un intercambio de palabras, ambas de estaban comunicando a niveles mas íntimos y Daniela estaba obteniendo su respuesta, aun sin haberle planteado previamente la pregunta de si deseaba acompañarla a Celeste.

Fue así como poco a poco llegaron a una habitación amplia y cómoda. Al centro de la misma una enorme king size, esperaba para poder cobijar a esos cuerpos anhelantes de deseo y de placer en que se habían convertido ambas en el transcurso de los besos.

___ ¿ En verdad quieres hacerlo ? ...____ Fue una pregunta que de pronto soltó Celeste. Temiendo un no por respuesta pero sin pensar la posibilidad de aprovecharse de la situación.

___ Yo te traje hasta aquí, ¿verdad? así que no preguntes nada esta noche no solo será mía.... será nuestra noche......

Neuronas y sentidos se dispararon a mil por hora en pocos segundos. Dichas palabras actuaron como detonante para que la sangre de Celeste empezara a bombear, por todo su cuerpo, llenándolo de un calor inmenso y a la vez de una sed insaciable de placer por la rubia pianista.

Aun así, con una lentitud espantosamente dolorosa, tomó lainiciativa y depositó el cuerpo de Daniela sobre las inmaculadas sabanas. No deseaba echar a perder el momento por esa acelerada explosión en su interior, pero quien sabe si se podría controlar mas tarde. Un intercambio profundo de miradas fue el paso siguiente en esa noche.

Volvieron a cerrar los ojos al sentir que se acercaba una a la otra y con un suave roce de labios dieron inicio a la entrega de sus corazones y sus cuerpos. Daniela nunca habían imaginado siquiera que pudiera ser tan delicado y tan tierno este momento.

Una de las manos de Celeste, subió flotando por la noche hasta que encontró el cabello suave y fresco de la rubia entre sus dedos. La otra mano de Celeste empezó a acariciar el cuello, frotando la mandíbula con el pulgar. Daniela se sobresaltó al sentir la humedad de su lengua rozándole los labios. Celeste se detuvo medio segundo y luego, cuando apretó la mano en su pelo, acercando de nuevo a Daniela, su boca regresó y su lengua buscó refugio en sus labios. De las gargantas de ambas se dejaban escapar pequeños gemidos cuando los besos se hicieron más profundos y el calor me inundó los cuerpos de las dos mujeres.

Daniela se sintió empujada despacio sobre una blanda hierba, sin que Celeste la dejara ni por un momento. No podía dar crédito a la sensación de calidez que le recorría el cuerpo. Seguía acariciandola con las manos y luego las deslizaba por su cuello y sus hombros mientras seguían besándose.

En un momento, Daniela abrió los ojos cuando Celeste apartó su boca de la de ella. Viendola como se sostenía sobre los codos, lo que vio en sus ojos hizo que se le acelerara y se le parara el corazón al mismo tiempo.

___ He soñado con esto ____dijo, acariciándo entre sus dedos las trazas de cabello que estaba esparcido sobre las sábanas.

___Yo también ____ fue la respuesta de Daniela recorriéndole la espalda con las manos.

Celeste la besó de nuevo, suavemente, una simple caricia y luego su boca bajó hasta el liso cuello. Cerrando los ojos se concentró en sentir y hacer sentir el mayor de los placeres posible.

La morena bajó una mano y empezó a sacarle despacio de los vaqueros la tela de la camisa de color rojo con el logotipo del centro cultural bordado en el pecho a la izquierda. Daniela aspiró con fuerza cuando sintió su mano tocándole la piel ardiente que había debajo.

Siguió besándola en el cuello, abriendo la camisa para alcanzar sus clavículas y recorrerlas con la lengua. La mano de esta había ido subiendo por la piel del rubio cuerpo, acariciando el centro de su abdomen con el pulgar, y entonces cogió el pecho por encima de la tela de su sujetador negro.

La exitación llegó al momento.

Daniela soltó un gemido cuando los morenos dedos tocaron los pezones. Y ésta bajando las manos le cogió el trasero, apretándola contra sí. Celeste movió una pierna, separando los muslos de la concertista con la rodilla, y luego colocandola entre las rodillas. La dos no podían creer las sensaciones que me atravesaban sus cuerpos.

Mientras Celeste iba bajando por el cuerpo de Daniela, su mano fue subiéndo cada vez más la camisa de la rubia hasta que por fin se la quitó, dejando el cuerpo expuesto a la soledad de la habitación. Regresó a su boca al tiempo que se quitaba su propia blusa y la tiraba al suelo junto a la anterior. Su piel estaba caliente cuando volvió a echarse encima de Daniela y los besos empezaron a hacerse salvajes y ansiosos.

Ninguna de las dos habían deseado tanto a nadie en toda su vida.

Daniela subió las manos por la espalda de la morena hasta que alcanzó la parte posterior de su sujetador y metiendo los dedos por debajo de la ceñida tela negra. De repente, se incorporó, arrodillándose entre sus piernas, quitándoselo rápidamente. La pianista se le quedó mirando. Era increíble, tenía el cuerpo de una diosa. La luna, que atravesaba un amplio ventanal, se reflejaba en su piel, sus pechos eran hermosísimos y la noche los mantenía parcialmente en sombras. Daniela alargó las manos hacia ella, cogiendo los montículos de piel suave, encantada al sentir sus pezones duros contra sus palmas. Celeste cerró los ojos, acariciándole los brazos con las manos y apretándose más contra la caricia. Quiso saborearla. Se sentó y Celeste subió el cuerpo hasta sentarse a horcajadas sobre las blancas piernas, lo cual hizo que la parte inferior de ambos cuerpos se tocara. Gimieron cuando se apretaron sus carnes y luego llevó su boca hasta ella. Rozando el pezón derecho con la lengua Daniela echó la cabeza hacia atrás, hundiéndose más en esa cama que recibía gustosa el peso de las dos.

___ Daniela ____ murmuró Celeste entre dientes, sin dejar de sentirla. Daniela ardía al saborearla una y otra vez, hasta que se metió en la boca todo el pecho que pudo y movió la lengua alrededor de la punta endurecida, mordiendo y chupando suavemente. Ambas gimieron al sentir sus torsos unirse.

Celeste, depositó nuevamente sobre la cama a Daniela. Aunque ella siguiera a horcajadas sobre las caderas de la rubia, pero sin ejercer ninguna presión por su peso y siguió el intercambio.

Las manos de Daniela empezaron a vagar sin rumbo por la piel morena. Esta cerró los ojos cuando la pianista se puso a jugar con sus pezones, apretándolos entre los dedos delicados, tirando de ellos y enviando descargas directas a su centro. Su otra mano bajó hasta el pantalón, recorriendo la cintura con los dedos y deteniéndose en los botones. Con lenta precisión que me volvió loca a la otra mujer, desabrochó cada botón, acariciándo la piel de su vientre al mismo tiempo. Deslizó los dedos por debajo de sus bragas y la excitó con su tacto, quedándose justo fuera de donde necesitaba que estuviera.

____ Daniela.... _____ murmuró la morena. Provocando una sonrisa en la rubia ya que no pdia emitir otra palabra. Co dicho actuar Celeste daba respuesta a la pregunta que internamente le hacía dando con ello respuesta a su pregunta. Las dos mujeres sonrieron y de nuevo volvieron a la batalla de besos.

___ Sigue acariciándome así___ dijo Daniela en el cuello de la morena explorándolo de nuevo con la lengua. Así mismo fue bajando sus dedos un poco más cada vez hasta que se puso a acariciarla, sin la presión suficiente como para penetrar a través de los pliegues húmedos que la rubia le ofrecía, pero con cada caricia iba haciendo cada vez más fuerza, hasta que sus dedos quedaron humedecidos y las caderas de la pianista se agitaban bajo su mano exploradora.

Volvió a bajar por su cuerpo, pasando la lengua por los pechos, excitando los pezones con los dientes, y luego dejó un rastro húmedo hasta que llegó donde tenía la otra mano. Despacio, terminó de quitar la ropa que aun cubría las caderas y las piernas de la rubia, seguidos de las bragas totalmente mojadas. La pianista se estremeció cuando la humedad de la habitación la acarició, exponiendo la necesidad de la mujer de ser penetrada totalmente.

Daniela sintió un aliento cálido que le acariciaba la piel sensible del interior de los muslos, seguido de la boca de Celeste. Sus manos bajaron rápidamente a su cabeza cuando sintió que una lengua insistente encontraba su ansiosa necesidad posandose sobre ese excitante palpitar.

Daniela sentía que Celeste la acariciaba con los dedos, tocándola como si fuera el instrumento de su vida, al igual que ella acariciaba las teclas de su piano. Sintiéndola como la penetraba sólo para salir despacio y luego volver a llenarla, hasta que estableció un ritmo constante. Daniela jadeaba mientras le acariciaba el pelo, tirando de él en un momento dado, y aun mas cuando la llevó a un punto en que sintió que iba a explotar, gimiendo su nombre. Daniela notaba esa creciente bola de calor y supo que estaba a punto. Apretó a Celeste mas contra mí, moviendo las caderas al ritmo de sus dedos y su lengua, hasta que arqueando la espalda, cerró los ojos con fuerza y se sintió estallar a su alrededor mientras ella me metía en su boca todo lo posible, embistiéndola con fuerza con los dedos para seguir los movimientos de su propio cuerpo. Por fin Daniela cayó en un precipicio pasional y gritó en la noche silenciosa y bajo la protección de su habitación, el nombre de su amante.

Celeste subió de nuevo por el cuerpo de la pianista y se puso boca arriba, tirando de ella para que apoyara la cabeza en su pecho. Mientras acariciaba su cabello, iba calmando poco a poco la piel caliente y sudorosa. A su vez la respiración de Celeste también volvía a la normalidad. A partir de ese momento ninguna de las dos sabian que volverían a ser las mismas.

Celeste había tocado dentro del corazón de Daniela y la pianista sabía durante la entrega de esa noche, que había llegado también a conocer el fondo de la mujer que estaba sintiendo que podía llegar a amar, Celeste.

Y a partir de ese momento Daniela se convertiría en melodía, la cual solo podría ser tocada por las manos de la morena de forma experta y maravillosamente como esa noche.

Daniela es desde ese entonces una melodía para solo una voz...para un solocuerpo, para una sola mujer..... es...... UNA MELODÍA PARA CELESTE.


F I N



LAO

DE MEXICO



AGRADEZCO A TODAS LAS LECTORAS QUE EN DETERMINADO MOMENTO ME HICIERON LLEGAR , PRINCIPALMENTE POR EL MSN, SUS COMENTARIOS SOBRE ESTA ULTIMA HISTORIA. ESTE ESCRITO QUE, INICIALMENTE FUE PARA CELESTE DE MENDOZA ARGENTINA, SE HA CONVERTIDO EN UN REGALO PARA TODAS USTEDES. DESDE EL FONDO DE MI CORAZON.... MUCHAS GRACIAS.

ESPERO QUE EL FINAL , AUNQUE EXPLICITO ( NO QUERIA DEJAR ESE TOQUE DE LADO) HAYA SIDO DE SU AGRADO. CON TODO RESPETO PARA USTEDES.

LAO
DE MEXICO

3 comentarios:

Esther dijo...

Gracias por tu compartir, hermoso escrito sin duda... Saludos

LAO dijo...

Hola Maty....

Gracias a ti por tu visita, la lectura de la historia y tu saludo.

Todo fue hecho con placer :-), y bueno..... que bien que tambien fue placentero para ustedes.

Hasta pronto y de nuevo gracias... Por seguir la historia.

LAO

Male dijo...

Hola, qué tal !!!
aquí toi, dejándote un comentario.
por supuesto que me gustó el final, y todo el relato en sí.

Ya estoy esperando el próximo, espero no tardes mucho en escribir algo. con eso de que ya entraste de nuevo a trabajar a lo mejor no te da mucho tiempo.

Jeje, pero si quieres te lo puedes dar, el tiempo para escribir.
si que síi, ya quiero leer algo nuevoooooo

Bueno, cuídate, un beso, un abrazo de quien te quiere y aprecia sinceramente. tu amiga: Male :>