sábado, 9 de agosto de 2008

UNA MELODIA PARA CELESTE ( IV PARTE )

UNA MELODÍA PARA CELESTE

CUARTA PARTE



Un mundo de sensaciones nuevas fue el que se abrió ante la rubia pianista. Por primera vez deseaba con tal fuerza a besar a alguien y ese alguien era una mujer.Pero la mujer era la más hermosa y extraña que hasta ese momento se atravesara por la vida de Daniela. Un cumulo de sensaciones se dejaron sentir por su fragil pero bien torneado cuerpo y dejando ir las manos al rostro de la morena, intensificó su entrega, se estaba dando a sí misma con todo lo que conlleva una abandonarse así... en ese baile sensual de labios llenos de deseo...

Separándose lentamente, después de que la presión de la mano morena dejara de
sentirse, Daniela abrió con lentitud dolorosa sus parpados. El suave respirar de Celeste fue acompañado de un quejido gutural al sentir la baja de presión de los suaves labios que se habían apoderado de los propios. Tardando un poco más para abrir los suyos, al hacerlo la morena se enfrentó con una de las miradas más dulces y profundas sentidas por ella y sintió como en su pecho se intensificaba ese amor que ya se había apoderado de su corazón varios meses antes del concierto.


___ ¿Mas vino?... ____ Y una sonrisa extendida a flor de labios encendía aun más el blanco rostro de la pianista. El calor provocado por ese beso encendía la piel de la muchacha, dotándole de un color rojizo por la elevación de temperatura corporal a la que fue sometida.

___ Creo que... he bebido lo suficiente... por esta noche. Realmente no soy una bebedora consumada... Termino haciéndole al tonto cuando se me pasan las copas y lo último que deseo en este momento es echarlo a perder...____ La morena tocaba suavemente el perimetro de cristal de la copa que había dejado momentos antes sobre una comoda.

___ uhhmmmm , bien, dejaremos lo que resta de vino para una proxima reunión, yo... Digo, si ..... si te gustaría que nos volviesemos a ver.... claro.

___ Creeme que es lo que mas deseo desde hace un buen tiempo.


Y a medida de que iba diciendo esto, Celeste se fue acercando de nueva cuenta a un rostro que reflejaba la impaciencia de seguir sintiendo sus besos y al que quería complacerle.



*********



El fin de semana pasó mas rápido de lo que Daniela esperaba. El concierto sería en cinco días más y el nervio propio del evento se apoderaba ya de toda ella. Por el mismo estres generado por la espera, había decidido no ver durante ese tiempo a Celeste, sin embargo, cada día que pasaba su cuerpo entero se estremecia al recordar esa serie de sensaciones extrañas que como pequeños temblores le recorrían cuando volvía la imagen de unos labios morenos sobre los rosa palido de Daniela.

Eran los recuerdos de los besos que hasta muy entrada la noche estuvo compartiendo con Celeste. Aquel viernes, en casa de la pianista, no había pasado mas nada que el intercambio de suaves caricias y besos castos y realmente se sentía a gusto con ello. Daniela tampoco deseaba que fuera pasión de una noche. Muy en el fondo se sentía tocada nuevamente por la necesidad de amar con toda su alma. Sabía que se le estaba presentando nuevamente la posibilidad de entregarse toda ella. Como le gustaba que fueran siempre las cosas. No era propio de la pianista dejar bosquejos de su ser en uno u otro lugar. Le gustaba entregarse al 100% o nada. No había pequeñeces en su vida, todo lo hacia en grande o mejor no lo hacía. Así era ella total y aumentaba al paso del tiempo una mayor necesidad de volver a encontrarse con Celeste, ahora su corazón también se lo pedía.

Por otro lado Celeste también se sentía satisfecha de lo pasado la noche del viernes. Realmente ni siquiera había pensado la posibilidad de encontrarse con la rubita en el restaurante y mucho menos había pensado la posibilidad de terminar en los brazos de esta degustando sus dulces labios.

Si que las cosas habían sido algo extrañas, pero gracias a esas cosas extrañas e insondables de la vida es que estaba allí, pensando en su concertista, quien desde hacia tiempo había penetrado en su corazón tocándole las fibras mas profundas de su espíritu y no solo con su música si no con su esencia misma.

*************


___ Buenos días...

La inconfundible voz de Carolina se escuchó apenas al abrir la puerta de su oficina. No era lo primero que quería escuchar, pero era lo que tenía por el momento. Así que Celeste no se complicó mucho la existencia y extendió una sonrisa amable a su contadora.

___ Buen día... ¿Cómo pasaste el fin de semana?____ Celeste se acomodó mejor sobre su comodo asiento de piel negro, tan grande como las nececidades del cuerpo de la morena lo exigia.

- Esperándote... Lo pasé..... esperandote.

Una mueca de confusión apareció en el rostro de Celeste.

___ ¿Cómo?, No recuerdo haberte dicho que nos veríamos este fin... oh Dioses...____

Ahora una expresión afligida inundaba las facciones de su rostro.

___ Por lo visto olvidaste por completo que habíamos quedado para ir al cine.

Carolina se quedó recargada en la puerta de la oficina, con el peso de su cuerpo impediría la entrada de alguien mas si osaban interrumpirlas.

___ Carolina... Yo...Lo siento.... No pude regresar esa noche.

La voz pausada de Celeste, denotaba cierta pena por el olvido, pero decidida como era ella, Sabía que no había que esperar más tiempo para quitarle de una vez y por todas a Carolina, la idea de que pudiera existir una relación entre ellas. La dura mirada de la contadora hizo que la morena bajara su vista al boligrafo que tenia en la mano.

___ Mira... la verdad, si me da pena contigo por no haber pasado por ti. Realmente lo olvidé, no te voy a mentir, pero...

___ Pero que... ¿Ya no quieres salir conmigo acaso?... ¿Tan mal te sientes a mi lado?...

Se pudo escuchar como la voz de la contadora se quebraba un poco al hacer tales preguntas.

___ No Caro, no es eso... Lo que pasa es que solo lo olvidé y... además creo que debes de saber que...

Porque le costaba trabajo hacerlo, solo era decir un.... "No puede existir nada entre nosotras", pero no podía hacerlo. En el fondo no era tan dura como lo deseaba ser ciertas veces y no quería lastimar a su amiga.

___ No nececitas decirme nada Celeste. Lo se muy bien...___ Un hondo suspiro salió de la garganta de Carolina. ____ Se que tu nunca te vas a enamorar de mi, como yo lo estoy de ti. Si, me pone triste saber eso...___ Moviendo la cabeza de un lado a otro y mirando hacia el suelo,mas que por pena, por vergüenza de que Celeste supiera el dolor tan profundo que se vislumbraba en ellos. ____Solo te digo que me va a costar un poco de trabajo poder dejar de pensar en ti... Pero tampoco quiero perderte como amiga... Si tu deseas serlo y extendió su mano derecha a modo de un saludo que Celeste no podia rechazar. Levantandose de su silla, la opresión que Celeste sentía en su pecho fue disipándose poco a poco. No había tenido necesidad de decirle nada. Ella sabía que Carolina era una persona bastante inteligente y no desestimaba ese aspecto de su compañera. Además de que ella tampoco había incitado a que pensara de manera diferente con respecto a sus sentimientos. Sin embargo era solo una buena amiga y nada más. Apreciaba enormemente la facilidad otorgada y...

___Claro que seré tu amiga, por todo el tiempo que tu lo desees... y gracias...

___ No tienes por que darlas..._____ Y Carolina terminó de extender su mano vacilante hacia la morena, para estrechar un nuevo compromiso de amistad entre ambas, pero al sentir lapresión de la mano de la morena Carolina tiró de ella con gran fuerza y dió tremendo abrazo a la morena, alcanzando a besar la comisura de los labios de Celeste quien sorprendida por la reacción no pudo reaccionar asi de botepronto.

___ ¿ Sigo siendo tu compañera para lo noche del concierto verdad ?

Haciendose hacia atrás a manera de reacción tardía Celeste dijo:

___ Yo... Carolina.. iré sola al concierto.

___ Me lo debes Celeste, por elplantón que me hiciste pasar. Además, solo te acompañaré en el teatro lo que duré el evento, al terminar desapareceré para que puedas quedar con tu rubita.

El tono de voz de Carolina habia adquirido de pronto un tono de amargura, pero con las emociones a flor de piel de la morena, no se percató de dicho detalle.

___ Esta bien... Ok, Carolina, paso por ti a las 8:00 p.m.

La emoción de Carolina quiso quedar demostrada con un nuevo abrazo, pero Celeste se sentó de nueva cuenta en su silla, limitando condicho movimiento que Carolina se acercara. Peor ya no importaba a final de cuentas habia logrado que Celeste la llevara al concierto y no dejaría que se marchara con Daniela.

" Tu no serás de ella.... , eso corre por mi cuenta ". Con dicho pensamiento mental, dió la media vuelta y salió la pasillo. Dejando a una comprometida Celeste a sus espaldas.


El resto del día en la oficina de Celeste fue tranquilo. Carolina se concentró en su cubiculo, mientras la morena procuraba terminar a punto, pero un constante recuerdo de una rubia pianista entre sus brazos, la aquejaba constantemente al igual que esa sonrisa que estaba depositada en sus labios cual calca.


**************


Se llegó el día jueves y en un extremo de la Ciudad, una cada vez más nerviosa Daniela, se aplicaba con fervor a sus últimos ensayos. Su rostro sereno y complaciente a la vez, dejaba notar el grado de concentración cuando una arruga asomaba por el entrecejo de la chica. Sin pensar en nada mas que no fuera el culminar su partitura, transcurrieron algunos minutos hasta que se diera cuenta de que era observada por alguien mas que estaba en la sala de ensayos. Dando por terminada la ejecución de la obra. Se levantó y se dirigió hasta la escalerilla que daba acceso al foro sorprendiéndose de ver a Carolina en el sitio.

___ ¿Puedo ayudarte en algo?____ Fue la pregunta que salió de la garganta sorprendida de Daniela.

___ La única manera de ayudarme, sería que desaparecieras de la vida de Celeste.

Una dura mirada de celos y coraje apareció en el rostro de la ejecutiva, a la par de que se empezaba a tensar también el cuerpo de la pianista.

___ Mirá Carolina yo... no intento...

___ Si... si intentas.....____ La voz de Carolina se alzó de lleno invadiendo la sala. _____ Y es que desde que apareciste Celeste no me presta ni un minimo de atención ya. No es mas que Daniela Duran para acá, Daniela Duran para allá, que si eres la mejor concertista, que si eres muy bella... Que si ya te conoció y lo pasa genial contigo....._____ Carolina Explotó en un llanto incontrolable y se desmoronó sobre uno de los asientos de la primera fila, ocultando su rostro entre las manos.

____ Tu no sabes desde cuando estoy enamorada de ella, y a pesar de que trato de convencerla de que solo puedes ser una ilusión para ella, ahi esta, ...enamorada de ti...


Sintiendo un frio que le recorria toda su columna vertebral generado por las palabras de Carolina, Daniela sintió el impulso irrefrenable de acercarse a dar consuelo a esa persona que se veía abatida y derrotada. Y como era su naturaleza, se acercó lentamente posando su mano en el hombro de la llorosa mujer, pero sin atreverse a decir nada.

___ Yo, discúlpame...____ Alzó de pronto la vista y el cuerpo sorprendiendo nuevamente a Daniela la cual se impulsó rápidamente hacia atrás.

___ Es que me duele aceptar que Celeste no me podrá amar jamás..._____ Y su mirada desencajada se reflejó en el fondo de otra verde mirada que atónita con las palabras que estaba escuchando, no alcanzaba a reaccionar, ni parpadear, ni respirar siquiera...

___ Ella esta enamorada de ti... rubita... Y eso no puedo evitarlo, ni podré nunca. Así que será mejor que la hagas feliz, porque si no... soy capaz de encontrare donde quieras que estés... y allí si, tendrás que cuidarte de mi.

Y sin decir nada más se dio la media vuelta para retirarse por donde había entrado, dejando sumida en un caos psicológico, emocional y sentimental a la rubia pianista, aparte de que no la habia dejado articular ni siquiera media palabra.



*****

Esa misma noche, al salir de la oficina, Celeste llamó a Daniela para invitarle a cenar. Ahora si la morena había tenido cuidado de pedirle su numero de celular, por lo que una enorme sonrisa apareció en sus labios al escuchar, al tercer timbrazo, un dulce "Hola" del otro lado de la línea.

- Daniela... Habla Celeste... que te parece si vamos esta noche a cenar, prometo que te llevaré temprano a casa.

El tono utilizado por Celeste embriagaba todo el ser de Daniela aun a través de la línea telefónica, pero el caos emocional generado por la visita de Carolina al teatro, aun no dejaba de hacerse sentir tanto en la psiquis como el cuerpo de Daniela. La ya total cercanía del concierto había minado un poco las defensas emocionales de la rubia y sabía que de momento no podia aceptar la invitación de ojos azules hasta que no aclarara bien sus sentimientos para si misma.

____ Celeste ... yo.... no me siento con el animo de salir esta noche.

De pronto Celeste sintió su cuerpo aprisionado por una gran loza invisible.

____ Daniela.... ¿ te sientes bien ? ... puedo llevarte con el medico para que te revise...

____ No... no, Celeste, es solo que no quiero salir contigo esta noche.estoy.... algo agotada, ya mañana... es el cierre del festival, espero que me entiendas que...
¿ Sigues ahí ?......_____ La otrora hermosa voz, no podía demostrar su total belleza en ese momento al contrario, se sentía algo triste.

____ Entiendo.....No te preocupes....¿ Pero estas segura de que no nesecitas un medico?.... ____ Se podia escuchar un dejo importante de preocupación por parte de la morena.

____ No.... ya te dije que solo necesito descansar por hoy.... fueun día muy pesado.

" y que lo digas " , pensó para sí Celeste dando un repaso mental a lo sucedido con Carolina.

____ Bien, entonces te veré mañana despues del concierto...

____ Habrá una cena de gala para los artistas participantes, quizá tegustaria acompañarme....

" gracias dioses...." pensó para sus adentros Celeste.

____ Claro... claro... será un gran honor para mi, ser tu pareja....


( Oh....oh.. ¿ palabra bien dicha? )


____ ¿ que dijiste Celeste ? ____ El corazoncito de Daniela volvía a sentir una oleada de una atracción infinita ante la sencilla oración, en su interior sabía que se estaba enamorando.

____ Que me sentiré honrada de acompañarte.

Daniela reconsideró la posibilidad de encontrarse con la morena esa mismo momento,pero aunque lo deseaba con tal presión, su cansancio era aun mas. Este, ganaba la batalla por esa noche.

El clik se escuchó a ambos lados dela linea telefonica. Maravillosos hilos que acortan distancias.



*********

Se había culminado un ciclo mas, el festival anual había llegado de nuevo a su fin. Las butacas del teatro estaban todas ocupadas, ni siquiera una aguja podria acomodarse en su interior de tan saturado que estaba.

Celeste, ocupaba un lugar en la primera fila. Su asiento estaba en contra del piano de Daniela, asique podria ver su rostro durante las ejecusiones de las melodias. Al paso de unos cuantos musicos individuales que sirvieron como preludio a la presentación de Daniela, se llegó su momento estelar. En medio de una gran ovación, Daniela entró al escenario del recinto, se acomodó en el sillin de pianista y comenzó a deleitar con un armonioso tocar del piano, a todos los asistentes.

Una gruesa pero electrizante voz de fondo anunciaba el nombre de cada pieza a ejecutar por la pianista. Esa voz era la unica que se escuchó durante el largo recital ofrecido. El publico no paraba de aplaudir al finalizar cada ejecusión. Daniela se sentía repleta de emoción cada vez mas al escuchar esos aplausos y así tocó la ultima melodía para su publico....para Celeste.

Un ramo de rosas recibió de las manos de su hija Gaby. Daniela se puso de pié al escuchar su nombre a la voz del orador oficial del evento de clausura. Las ovaciones de pie ate su desempeño no se hicieron esperar. Mas rosas fueron cayendo al escenario lanzadas como tributo por parte de los asistentes al evento. Una morena orgullosa de la rubia estaba que se desbarataba en aplausos y chiflidos. Al lado de la morena, una Carolina apabullada..... realmente había sido una gran demostracón de talento.

Los asistentes fueron haciendose cada vez menos. El concierto habia logrado su cometido. Solo los directivos, artistas, la compañia completa quedaba al final. Celeste nerviosa esperaba en el pasillo principal a Daniela, pero se quedó helada al ver como Daniela, en la escalinata, era besada por Carlos....


CONTINUARA....

LAO MA SAN

No hay comentarios: