martes, 1 de julio de 2008

MI HISTORIA PERSONAL (PARTE TRES)

Hola, aqui me tienen de vuelta.

Mmmmmm, la verdad es poco tiempo el que estaré hoy , asi que escribiré algo corto
( asi empiezo diciendo y luego me cuelgo de la compu jajajaja ).

Bien, siento que a veces esto de estar contando mi historia con las mujeres que han compartido poco o mucho de los momentos de mi vida se lee un poco presuntuoso, pero nunca de mal gusto :-) Lo que yo pretendo es hacer como una especie de catarsis de mi pasado y dejar aqui todo lo que mi interior siente, piensa, anhela, teme....disfruta.

Yo quiero tener un futuro, un buen futuro. No se por el momento si es al lado de otra mujer, yo creo... mas bien estoy segura de que, claro que me gustaría estar con la mujer ideal, aquella que realmente me enamore y se enamore de mi con lo que soy: todo un dechado de errores y virtudes ( que muy en el fondo las hay y no hay que rebuscarlas ) Pero lo que si se, es que ya no me gustaría vivir al lado de alguien, o sea... vivir junto a alguien asi en la misma casa. Yo deseo una relación donde la otra mujer ( suena a titulo de pelicula ) pues tambien tenga su propio hogar, si tiene hijos es mejor y si tiene una profesión igual que yo, perfecto... y podamos combinar aspectos personales que nos complementen y obtengamos un justo equilibrio.

Quizá aqui si me lea pretenciosa pero es que , es lo que por el momento deseo. Ya viví amores cercanos, lejanos, de temporada... Como explicarles realmente el porque me incliné hacia los amores a distancia.... ¿ será por miedo al compromiso? , ¿ será porque ya me acostumbre a vivir sola y con mis hijos? , o porque ha habido ocasiones en que no me considero la mejor pareja para que alguien pretenda estar junto a mi.

No lo se... este momento es de esos momentos en los que mi cabecita no da mucho para pensar e incluso para poder entenderme mas a mi misma, prefiero escribir...Escribir mi pensamiento y luego releerlo y asi comprender.


Siempre digo que conocí a gente genial y es que , muy en el fondo ( aunque si han habido momentos muy marcados ) muy en el fondo siempre he preferido ver, recordar, disfrutar , lo bueno que la gente me da y dejar de lado aquello malo. Creo que la vida es disfrutar, pero también hacer que la gente la disfrute a tu lado...Pero no he sido perfecta y tambien he hecho sufrir a mucha gente....eso creo ..jajajaja. A todas ellas va un " lo siento" sincero.

Bueno... ahora comento un poco mas de mis experiencias...

Ha habido mujeres en mi vida que sin que pasara algo "especial" me vienen a la mente de vez en cuando. Por ejemplo esa chica de la secundaria que me gustaba jajaja y que se llamaba "lupita" ( no era del grupo con las que me llevaba ), o esta otra chica "Monica" que seguro ya es una mujer encopetada y de sociedad , puesto que en aquel entonces era de las ricas ( vivía en la villa satelite ) y sabía hablar ingles y era muy simpatica.

"Claudia" quien ya esta también casada pero en ese entonces me caía gorda y yo también le caia en la punta del dedo, pero teniamos que compartir ya que era sobrina de una de mis mejores amigas y siempre se pegosteaba con el grupo y yo decia " diablos.. ahi viene otra ves esa....." pero muy en el fondo me gustaba. Algo curioso pasó con Claudia, yo empecé a tener mucho trato con su mamá, la señora me invitaba a comer a su casa y pasabamos largas jornadas conversando y eso a esta chica le daban celos , por eso le caía mal yo creo.... Y luego se inventó no se que mentiras en referencia a mi y su mamá me dejó de hablar asi sin mas y nunca quise averigué el porque.

En la prepa habia otra chica curiosa "Lily" era simpaticona y "Ella" ( la que a mi si me gustaba) jajaja, se enojaba mucho cuando me veía platicar con esta Lily, tambien habia esta chica del presco de nombre Zochitl, quien bailaba precioso y estaba en el grupo de danza de la Normal y me encantaba verla. Lo malo de esta chica es que se lió con un profe que estaba casado y hubo por ahi algunos problemitas.

También en la prepa conoci a mi maestra de matemáticas, su nombre Zarina... no lo digo completo.. una por respeto y otra porque ya es una directora del area de letras de una buena escuela de mi ciudad y hasta libros a escrito jajaja, asi que... Oh.. lo que pasó con ella fue sutil y encantador, aunque solo fuera un beso, pero lo hubo !!! jajaja.

Una tarde ( ya que estudiaba en el turno vespertino ) la ultima clase fue con ella. Siempre me gustó verla llegar con sus trajes sastre y su buena pinta de intelectual que se cargaba. Además era soltera y ya pasaba de los 40 ( alguien diria que eso huele raro jajaja ) pero a mi me llamaba la atención.

Que les contaba que, nos quedamos platicando... cosas mias... ya que en ese tiempo mi mamá estaba muy enferma y se la habian llevado a la Ciudad de Méxiso para hacerle una operación muy seria y yo me sentia muy desolada. Tambien hablamos de ella un poquito y me contaba de Magdalena, que era de donde ella venía, sus pretenciones de tener un mejor puesto ( y que logró) y fue así como la oscuridad fue ganando paso. Estabamos sentadas en dos pupitres , una frente a la otra, yo no me animaba a moverme para nada por temor a romper el encanto de que estaba alli conmigo asi que fue ella la que tomó mi mano y la acarició, hhhuuuffff , eso de los choques electricos con el roce de pieles si existe he, no se crean que es puro choro literario jajajaja, yo lo sentí.

Me apretó mi mano... y entre sus palabras que me envolvian y mi mirada intensa se dió el beso. Un beso suave y sin malicia, yo sabía que eso era maravilloso pero creo que fue un beso de consolación por lo que yo estaba pasando. Fue un beso que buscaba calmar mi dolor y hacerme sentir mejor y debo decirles que lo logró... Me hizo sentir muy bien.

A las dos o tres semanas volvimos a quedarnos solas otra vez, pero esta ocasión fue frente al féretro de mi madre. Yo estaba mirando el rostro sin expresión a través del cristal cuando sentí que alguien me abrazaba, sin necesidad de voltear supe que era ella porque usaba un perfume caracteristico y porque vi sus manos enlazando mi cintura y eran unas manos encantadoras. Dejó correr sus lagrimas en mi hombro, ella un poco mas alta que yo se recargó en mi y no me dijo nada... solo estuvo allí, cuando mas lo necesitaba. Son de esas cosas que pasan y que hacen que no olvides a la gente porque te lo da todo sin pedir nada a cambio o por lo menos asi lo sentí yo.

El interinato de la maestra de matemáticas terminó y luego no supe mas de ella. Hasta que en una de esas tardes ociosas teclee su nombre en el buscador de google y vi que ya estaba a cargo de un departamento academico y que habia escrito dos o tres libros... Como pasa el tiempo.... Creo que ella reafirmó en mi el gusto por las mujeres maduras y de buen porte.

Bien... como les dije al principio, ya me he extendido... pero creanme que lo he disfrutado.... Ahora me despido. Hasta la cuarta parte. Un besito a todas.

LAO

No hay comentarios: