domingo, 27 de julio de 2008

UNA MELODIA PARA CELESTE ( I I I PARTE )

Hemos estado muy productivas esta noche, solo les invito a que sigan disfrutando :-)

LAO



UNA MELODÍA PARA CELESTE


Tercera parte




"¿Por qué demonios hice esto?... "No... No puede ser una estrategia para causar celos a Celeste". Era el constante pensamiento de Daniela al transcurrir la noche... Sin embargo, había alcanzado a percibir desde lejos como el rostro de la morena se desencajaba al ver la muestra de caricia que le daba a Carlos.


"A final de cuentas... ella también esta con una pareja... y de seguro es la razón de porque no me ha buscado en toda esta semana..." cavilaban constantemente esas ideas en la mentecilla de la rubia .


Durante el transcurso de la cena el intercambio de miradas fue constante. Ninguna de las dos quería que la otra se diera cuenta, pero por la frecuencia con que volteaban a verse era imposible que no notaran que ambas se veían mas entre ellas dos, que intercambiando miradas con quienes les acompañaban.


- ¿Te incomoda que ella este acompañada? -Carolina le preguntó, mientras se llevaba la copa de vino blanco a la boca.


- ¿Perdón?... Oh, no... como imaginas eso...___ Unas morenas manos, levantaron su copa pero los labios no sorbieron ninguna gota del líquido...


- No dejas de ver hacia donde esta ella... Y ella tampoco deja de mirar hacia acá...___ De repente el apetito había mermado en Carolina y jugueteaba con un trozo de pollo que quedaba en el plato.


- ¡Cómo crees?, ella... esta... con...___ De repente una nueva mirada hacia la mesa de la rubia y su acompañante. Hubiese deseado saber de primera intención quien era el tipo ese, pero a la vez se sentía ridicula de sentirse celosa por la compañia de ese alguien que acompañaba a la chica que volvía húmedos sus sueños.

- ¿No sabes quién és?__ Insistencia molesta de parte de Carolina, pero ella tambien se sentía destrozada por dentro de momento. Había imaginado que despues de la cena Invitaría a Celeste a su departamente, quizá con un poco de copas de mas, esta por fin aceptaría quedarse a beber el resto de la botella en su compañia.

- No se quien es... y tampoco me importa...___ Celeste arrastró las palabras, dejándolas escuchar mas como suplicio que indiferencia.

- Pues parece todo lo contrario...__ Incómoda ya por la situación, Carolina se levantó para ir al tocador.

- ¿Dónde vas...? -Ojos azules de Celeste se dignaron a mirar a la guapa Carolina.

- Al tocador, vengo en un momento...

- Si...

- ¿mmmmmm... Quieres acompañarme?... No... Mejor no... -Dijo esto último con un dejo de decepción en las palabras, ya era imposible no darse cuenta de que nuevamente Celeste se perdía en las miradas que dirigía hacia la mesa de la pianista.

- Permiso...___ Y Carolina avanzó con paso firme al area de lavabos.


Un sentimiento de malestar inundó a Celeste. La intención de la cena para con Carolina no era para nada romántica, sin embargo ella era conocedora de la atracción y el cariño que su compañera sentía para con ella. Sentimientos que no eran recíprocos. Celeste veía en Carolina solamente a una buena amiga, pero la chica insistía en tener algo con ella y no perdía oportunidad para acercársele sin importarle las negativas que tuviera de parte de esta. En fin, pensaba que salir con ella a una cena, no sería mayor problema, pero oh casualidad de encontrarse con Daniela en el mismo sitio y sobre todo que ella viniese acompañada también de alguien que por lo visto era mas que un amigo.

Al ver que Celeste estaba sola. Un resorte invisible levanto de su silla a Daniela y sin pensar más se dirigió hacia la mesa de la morena. Quería una explicación. Pero ¿por qué una explicación?. Hacia apenas siete días que la conocía. Fue un encuentro accidentado y además no tenia porque darle ninguna explicación... Aun así ella necesitaba saber que es lo que pasaba y porque no la había buscado nuevamente.

- ¿Tu compañera? -Ojos verdes se dirigieron a Celeste.

- eeeehhhh... fue al tocador... vendrá en un momento___ Los nervios empezaron a realizar su función en el cuerpo de Celeste.

- Siéntate por favor... -El tono de suplica en la voz, es fácil notarlo cuando se esta enamorado. Este tono tenía la voz de Celeste.

- No puedo...

- Si... veo que tu también estas muy bien "acompañada"...__ Y dirigió la mirada a un sorprendido Carlos, por la reacción de Daniela.

- Es... es... una persona de la familia.

- ¿Tu primo....... tu hermano?...___La voz cuestionadora de Celeste a su máxima expresión.

- En realidad, mi ex marido... -Decidida la rubita.


- Y siendo tu ex marido... ¿Aun le sigues besando?...___ La mirada de Celeste fue dura. Daniela la sintió llegar a su corazón como una lanza. "Cabezota..." pensó Daniela para si. "Metiste la pata". Abrió la boca pero no pudo articular palabra alguna.


- Bueno, tampoco es algo que me importe y no necesitas darme explicaciones por ello...____ La dureza de las palabras de Celeste se hacia cada vez mas fuerte. Daniela sentía que el peso de las lozas sentidas cuando vio a Carlos atravesar el umbral de la puerta se hacia nuevamente presente y con mayor intensidad.


- ¿No te importa entonces?...


- ¿Habría de...?___ La mirada azul era tan fuerte... que Daniela tuvo que bajar sus ojos ante la presión y mas que nada ante el descontento de los comentarios de Celeste.


- No... Solo pensé que...___ El desanimo se hizo presente nuevamente en la rubia.


- ¿Qué pensaste?...____ "que me duele hasta el alma verte al lado de alguien mas y que ese alguien este disfrutando de tus caricias y besos" fue la respuesta que a si misma se dio Celeste en su pensamiento.


- No nada... Dejémoslo así...

Que mas había que decir..ya se había dicho todo , sin decir en realidad mucho.

- Espero verte en el concierto...


- No faltaré... Tenlo por seguro.

Y sin mas, la rubia pianista dio la media vuelta para dirigirse nuevamente a su mesa. Carlos la esperaba con cara de muy pocos amigos, pero a ella poco le importaba, en realidad sentía que no debía estar allí en ese momento y menos con su dichoso "exmarido" como compañía.

- Y a ti ¿qué te pasa?, ¿por qué arrancas a esa mesa?... ¿quién diablos son ellas?...

- Muchas preguntas, ¿no te parece?

- Pero explícame...

- No considero necesario explicarte nada y si ya has terminado de cenar seria bueno que nos retiráramos ya, no me siento bien y mañana tengo que ensayar todo el día...

Carlos de mala manera se levantó de la mesa, ambos se dirigieron hacia el sitio de pago. Extendió rápidamente una de sus muchas tarjetas de crédito y la transacción fue rápida. Permitiendo retirarse rápidamente del sitio.

Desde lejos Celeste no perdía oportunidad de observar a la rubia ojos verdes, que tenia prendado su corazón desde meses atrás, cuando ocasionalmente vio uno de los tantos posters alusivos al evento cultural y sobre todo al tan publicitado concierto de cierre del evento.

- ¿Nos vamos ya...? ____ Le sorprendió Carolina con la pregunta. Ni siquiera se había percatado de la llegada de la mujer.

- Si, vámonos...

Se levantó rápidamente y saco su tarjeta de crédito para pagar el consumo...

- Quedamos en que esta ocasión invitaba yo... -Dijo Carolina.

- Pero tu sabes muy bien... que yo nunca aceptaría no pagar la cuenta yo misma. ¿Verdad?

- Pero Celeste... por solo una vez, permíteme ser yo la que invite.

- No...____ fue la seca respuesta de Celeste...___ Quizás en otra ocasión ___ Pero Carolina sabía muy bien que la próxima ocasión, si es que la había, sería de la misma manera.

*********

Ya entrando al estacionamiento y mientras el valet parking traía el auto de Carlos, este con sus copas de más intentaba abrazar a Daniela. Quien molesta por la situación solo se limitaba a alejar los brazos del hombre de su cuerpo. Le causaba malestar sentirse tocada por él.

- Daniela, Daniela... -Voz característica de una persona con cierto grado de alcohol en su cuerpo.__ Anda, vamos al hotel... quiero pasar esta noche contigo.

-Por favor Carlos, déjame en paz... Yo no quiero nada contigo, solo déjame en casa y tu vete a seguir la parranda si quieres...

- Por qué... tú, ¿No quieres hacer el amor conmigo, esta noche? ¿No me extrañas en tu cama?

- Por Dios Carlos, que estupideces dices... Yo no te extraño para nada.

- Y entonces ¿Por qué me besaste dentro del restaurante?...

"Upssss" mala idea, muy mala idea fue hacerle sentir celos a la morena con esa acción. El tonto de Carlos lo había tomado por otro lado...

- Carlos, me estas lastimando...

Las manos del hombre sujetaban fuertemente los brazos de Daniela y era comparable la diferencia de fuerzas.

- Pero tu vas conmigo esta noche al hotel... quieras o no...__ El hedor etílico abofeteó a Daniela en todo su rostro y mas asco provoco en ella.


- No puedes obligarme a ir, yo no lo deseo ya mas. Por favor solo vete y déjame.


- Que te vas conmigo he dicho...

Y siguió aprisionando con mayor fuerza a la mujer.

- Si ella no quiere ir, será mejor que la dejes en paz.

Una voz se escuchó al lado de ellos. Celeste había estado viendo la escena desde hacia minutos y presintiendo que Daniela estaba en problemas decidió acercarse, alcanzando a escuchar las exigencias de Carlos.

- Tu no te metas... Nadie te ha llamado...

- Eso lo se muy bien ____ Dirigió una mirada rápida a la rubia. ___ Pero de igual forma, si ella no quiere ir, no irá...

_ Pues que ella sea la que lo diga y no tú...___ Trastabilleando un poco para poder mantener un equilibrio distante de ser cierto, Carlos se acercó de nuevo a Daniela.

- No carlos, ya te he dicho que no deseo acompañarte y por favor no vuelvas a buscarme nunca más, por lo visto, no hay otra cosa que te interese de mí pero es mejor así, que nos dejes solas.___ Una lagrima iniciaba un recorrido desendente por la mejilla de la rubia. Haber estado casada con ese tipo solo le había traido sufrimiento y dolor, pero ahora estaba sola y se bastaba para si misma y su hija, no necesitaba de el nada más.


- Vete al diablo entonces...Iré a buscar a quien si quiera pasar la noche conmigo__ Y dando la espalda a las mujeres tomó las llaves que el valet parking le extendia, subió a la camioneta y arrancó a una velocidad imprudente. En fin, si algo le pasaba, su responsabilidad propia sería.

Pasaron varios minutos. Daniela rompió a llorar desconsoladamente. Celeste solo atinó a abrazar el menudo cuerpo de la mujer, y esta ahogó el sollozo en elpecho de la morena. Que confortante se sentía entre entre esos brazos poderosos. Si carlos se hubiese animado a inflingir algún golpe, estaba segura de que facilmente estos ganarían la batalla, se sintió protegida.

Un momento más y con un doloroso sentir Daniela se separó de los brazos de la morena, rapidamente sintió la falta de calidez de los mismos. Estaba disfrutando tanto del cobijo de ellos, peor no podian pasar así la noche, asi que separandose totalmente busco la mirada azul que estaba segura encontraría.

- Gracias... has sido muy amable en defenderme de ese tipo y ahora creo que me tocará tomar un taxi para llegar a casa.


- Eso ni lo pienses, yo te llevare...__ Celeste solo extendió la orden sin dar oportunidad a una negativa, la tomó de la mano para dirigirse con ella al auto.

- Pero tu vienes con Carolina, no puedo...

- Te aseguro que no estorbarás... Ella trae su propio coche, es mas, creo que ya debe de haberse marchado, nos separamos en cuanto cruzamos la puerta. ___ Daniela buscó nuevamente cobijo en esos brazos fuertes, fue un impulso fuerte que no pudo evitar. Celeste atinó solamente a acariciar el rubio cabello. No habia que decir otra cosa por el momento.

**********

Bien, bien, bien... Esto iba mejorando, pero al acercarse al lugar donde estaban estacionados su auto Celeste alcanzó a ver a Carolina que aun no se había marchado, sin embargo ella estaba ya dentro su coche y esperaba impaciente a que Celeste llegara. Carolina al verla aparecer a la morena con Daniela, un gesto de molestia se acomodó en su rostro y las otras mujeres lo percibieron al instante.

- Creo que tampoco es buena idea... -Dijo Daniela en voz baja.

- Daniela...___ Un tono de voz imperante fue emitido por Celeste que después sería característico en situaciones donde no aceptaba replica, ni discusión alguna.

- Bien... veo que no te irás sola, nos vemos el lunes en la compañía. -Carolina sin más arrancó el auto, perdiéndose en la oscuridad del estacionamiento.

- Creo que no ha sido agradable para ella... Daniela se sentí aapenada por el momento pasado. No hubiese deseado ser la causante del malestar de otra persona, sin embargo Celeste era mas importante aún.

- No te preocupes, muy pocas cosas son agradables para Carolina, anda sube, esta haciendo frío aquí...___ Celesté abrió la puerta del copiloto y Daniela se acomodó en los asientos de piel del turus gris. Realmente era acogedor en sus interiores, en un auto como ese, podría viajar por mucho tiempo y mas con una compañía como la morena.

Desplazandose suavemente por el aparcadero, el auto se sumergió en el trafico nocturno de la ciudad. Ya sabía a donde dirigirse, carretera internacional Km. 7.5. No lo olvidaría nunca.

Sin ninguna palabra cruzada por unos minutos, Celeste opto por poner música en el CD del auto, las tranquilas y romanticas canciones de cierto cantante boricua se escuchaban en el interior del carro y Daniela se vio invadida de una paz...

- ¿Te gusta?

- ¿mmmmmm?

- Chayanne, ¿Te gusta?

- Si... tiene una buena voz, además sus canciones son 100% para enamorados o para quienes les gusta mucho bailar.

_ ¿ A ti te gusta mucho bailar ? ___ Celeste rompió de pronto con la pregunta agarrando a una sorprendida Daniela que solo atinó a abrir grandemente los ojos.

_ Pues.... no se bailar, la verdad, me he concentrado en actividades mas sencillas.

_ Pues tocar el piano no es algo sencillo, bailas con las manos...___ Y la sonrisa amplia de ambas mujeres se escuchó al unisono.

_ No.... creo que no soy buena para bailar....

_ Tendras que tener a alguien que te enseñe entonces...

_ Pues si quieres ser mi maestra.... ___ Daniela dejó suelta esa frase... queria saber la reacción que tendria en Celeste. Lo que vió fue como las manos de esta se tensaron mas en el volante y una dilatación de fosas nasales, delataban el nerviosismo de la conductora.

- Entonces Chayanne es para quien esta enamorado o para el que sabe bailar, ya se que no sabes bailar........ ¿Tu estas enamorada?...___ Celeste elaboró la pregunta directa, punta de lanca que solo buscaba una dirección. Quería saber la respuesta de Daniela y no esperaría mucho tiempo para ello.

Ahora fue daniela quien no pudo evitar que su reacción corporal la delatara. Nadie le habia hecho esa pregunta así de zopeton y mucho menos alguien en quien estuviera interesada...

- Estuve muy enamorada... __ Al final se animó a soltar las palabras.


Una congoja aprisionó el estómago de Celeste.


- Pero hace ya bastante de eso. Por el momento, tengo mi corazón en receso. La verdad... no...

- No quieres volverte a enamorar... __ Una ansiedad se estaba apoderando de Celeste, se le notaba en su voz.


- No es eso, solo que aun no llega la persona adecuada para que me enamore de ella.

- Oooh...

- ¿Y tu?, ¿Estas enamorada?

- Yo... -A Celeste no le gustaba hablar mucho de ella...

- Contesté a tu pregunta, considero que es justo que tú me des tu respuesta.

Seria de muy mala leche que La morena no respondiera la pregunta de la rubia.

- Si... -Un suspiro salio de sus labios, acompañando a la respuesta.

- ¿En verdad estas enamorada?__ Una congoja similar a la sentida por Celeste fue ahora la que se apoderó del estomago de Daniela.

- Si ¿lo dudas, no crees qué sea posible para mi enamorarme?...

- ¿Por qué siempre piensas... Que yo pienso negativamente de ti...? -La mirada de Daniela dio directamente a los ojos azules.

Ante tal pregunta, un incomodo silencio se apodero del momento. Por unos segundos, largos segundos, ninguna de las dos articuló palabra. Viendo que la morena no contestaba a la pregunta.

- Siento mucho el haberme portado grosera la noche que nos conocimos, y hace un momento en el restaurante, no tenia derecho a cuestionarte... yo...

- No... No es eso...

- Entonces... Te incomoda que... Esté.... ___ Volvió a ser interrumpida por la morena

- No tampoco es eso...

- Por dios... Ni siquiera me permites terminar lo que quiero decirte...__ Un tono mas elevado de voz se alcanzó a notar en las palabras de la rubia, porque vaya que tenía caracter cuando se lo buscaban.


- Es que... Nada malo puede pasar conmigo, si esta relacionado a ti...

Y aprovechando que estaba en un semáforo en rojo, la mano de Celeste viajó unos centímetros para encontrarse con el rostro de Daniela y una sutil caricia atravesó su cara, desde la sien hasta su mejilla... y de esta forma atravesaba también el corazón de Daniela. Si le preguntaba nuevamente en este momento, de que si estaba enamorada de alguien... su respuesta seria de ti... "de ti Daniela estoy enamorada."

El resto del camino fue de un silencio incómodo para ambas. Celeste no hubiese querido reaccionar de la forma que lo hizo, pero era imposible para ella no desear sentir y tocar a Daniela. Temió en determinado momento haberse equivocado. Sin embargo al sentir el roce de sus dedos, Daniela había apoyado ligeramente su rostro sobre los mismos y había emitido también un suave suspiro. No... No podría equivocarse. Daniela también sentía algo por ella. Podía sentirlo, podía apreciarlo en el espacio que ambas compartían.

La vereda que da al pórtico de la casa de Daniela, ya se alza al frente del auto. Tuvieron un recorrido en su mayoria largo y silencioso. Después de la caricia, cada una de las dos se quedo sin habla, cada una en su lugar, sin atreverse a decir mas nada. Temerosa las dos de equivocarse, temerosas también de que la otra no sintiera lo mismo.

- Bien hemos llegado. __ Sin querer mencionarlo Celeste tuvo a bien apagar el coche.

- ¿Pasas a tomarte un café?

- Creo que no es conveniente... -Alcanzó a decir la morena.- Es algo tarde...

- Apenas son las 10:30 p.m. Mañana es sábado... imagino que no tienes trabajo.

La emoción que se había apoderado de Celeste en el momento de la caricia, empezaba a hacerse mas grande, no quería equivocarse, pero algo en su interior le animaba a quedarse. Además de la sincera sonrisa que se instaló en el rostro de Daniela, invitándola a pasar.

- Esta bien... Solo espero no importunar...

- Por favor... Gaby ya debe de estar dormida...

- ¿Gaby?...Yo...... ____ Y un velo de pesadumbre cubrió rapidamente los ojos de la morena..

- Si... mi tesoro, mi ángel... Mi hija...Oh... no, no habrás pensado que....

"Por los dioses... es mamá", pensó Celeste, e inexplicablemente un amor mas profundo sintió para con la rubia... Y una risa nerviosa la invadió de repente contgiando ala rubia. "Dioses.... si hubiera dicho otra cosa ...."


Entraron a la casa y nuevamente el calor que emanaba su interior envolvió el cuerpo de Celeste. Que diferente al frío recibimiento de su departamento, estaba acompañado de todas las comodidades de la vida moderna, pero hacia falta eso... Calor de hogar.

- Ponte cómoda, solo iré a echar un vistazo a mi bebé...___ Daniela alcanzó el corredor para dirigirse a la habitación de la pequeña, quien ya dormía cobijada por cómodos y calidos cobertores con la imagen de winhie Poo. De hecho toda la habitación estaba decorada con el mismo personaje. Seria que le gustaba a la chiquitina tal muñequito y su madre complaciente había satisfecho los caprichos de decoración de la pequeña. Se acercó a ella para quitar unos rizos de su pequeña frente y acomodárselos tras el oído, y darle un beso de buenas noches...

- mmmmm... mami... te quiero...

- Yo también mi chiquita... yo también... Descansa...

Y nuevamente beso la frente de la pequeña... inmersa ya en su segundo sueño.

Lentamente salió de la habitación y silenciosamente se dirigió a la sala. Al irse acercando pudo ver la espalda amplia de Celeste contorsionándose por cansancio tal vez... esta, estaba admirando de pie unas fotos de lindo enmarcado de plata, que estaban sobre la chimenea que permanecía encendida. Sumida en la contemplación de ese esbelto cuerpo y el cabello que negro caía como cascada sobre los hombros de Celeste, se acercó poco a poco a ella, de manera tan suave que la morena no se percató de su presencia.

- ¿Cansada?... -Alcanzó a decir tan cerca de ella que alcanzó a escuchar como el latido del corazón de la morena se excitaba emocionado por la cercanía...

- Un poco... si..., fue una semana muy pesada en la oficina, demasiados equipos que revisar y papeles que rellenar....___ Dijo esto y se volteó para quedar justo enfrente de los ojos de la rubita. Las respiraciones de ambas se conjugaron en una sola. Y los nervios seguian aflorando sobre su piel, no estaban preparadas aun para ir un poco mas, pero poco a poco se acercaban.

- Bueno prepararé café... o prefieres un trago... Tengo una buena cava___ Y una sonrisa pícara provoco que los labios de Daniela se ensancharan en su rostro.

- Prefiero la segunda opción... pero si tomo un poco mas de lo que traigo encima... no creo poder conducir en ese estado... sería una amenaza... ___ Y la carcajada ahora si no se hace esperar en ambas.

- Puedes quedarte aquí, hasta mañana... -dijo esto último bajando seductoramente la voz... y no con la intención de hacerlo así... fue natural.

"Y porque no me pides que me quede a tu lado el resto de la vida"... pensó Celeste al instante.

- Perfecto entonces... después no te quejes de permitir que me quede ... he.

- No, no lo haría nunca... tenlo por seguro ___ Y emocionada se dirigió a la cava a sacar una botella de buen vino. La noche esta terminando mucho mejor de lo que empezara.


Cuando volvió a la sala, Celeste ya se había acomodado en uno de los comodos sofás, para mala suerte de Daniela lo había hecho en uno individual, eso le impediría acercarse a ella... "Si tengo dos love seat" por qué escoge uno individual... se quejaba interiormente.

Acercó las dos copas a la mesa de centro. Mientras contemplaba a Celeste como descansaba su largo cuerpo en el cómodo asiento. Realmente se veía cansada. Quizá la actividad desarrollada por ella llevaba implícito un gran esfuerzo físico o mental y es que trabajar con computadoras muchas veces resulta cansado, sobre todo para la espalda y cintura, además de la vista y en fin.

Celeste solo se percato de la presencia de Daniela cuando esta le acercó una copa a la mano.

- ¿Siempre eres así de silenciosa?

- Por lo general... suelo ser muy callada___ Acercando su boca a la copa sorbió el liquido sin hacer ningun ruido, como si trataba de dar veracidad a la oración expresada inmediatamente antes.

- ¿Incluso al hacer el amor?...

Celeste había soltado así nada mas la pregunta... Daniela se ahogo con el vino que tenia en su boca y la morena tuvo que levantarse para palmear la espalda de la rubia y evitar una complicación mayor, al cabo de unos segundos, el toque de la mano morena por la espalda de la rubia, se había convertido en una caricia y por lo visto no deseaba dejar de realizar y la otra, no pensaba dejar de sentir.

- Disculpa, fue una mala pregunta... -Sin quitar la mano de la espalda.

- No... no fue nada... solo un pequeño ahogo... nada mas... __ El color rojizo había vuelto al rostro de la rubia, no sabia esta si era a causa de la irritación del alcohol o dela caricia que estaba sintiendo .

- Ahogo provocado por mí... Yo y mis preguntas tontas...___ aparta quedamente la mano, sintiendo ambas inmediatamente la falta del contacto.


Mientras observaba la copa, Celeste advirtió que se había quedado sentada al lado de la rubia. No quería meter la pata con otro comentario. Pero la cercanía del cuerpo de esa mujer, era más intoxicante todavía que el vino que mojaba sus labios. Así que haciendo el intento por cambiarse de lugar, fue sujetada por la mano de Daniela, impidiendo que se moviera de su lado.

- No... -Se escuchó quedamente la palabra en la boca de Daniela.

_ ¿Perdón.... ? ___ Celeste no habia entendido bien.

- No soy para nada callada, cuando hago el amor, con alguien que en verdad amo. Pero como hace bastante tiempo que no lo hago, temo darte una respuesta equivocada...___ Vaya con la rubita, quien al decir esto miraba fijamente a la morena a los ojos y despues pasaba su mirada a los labios de la mujer, quien empezó a sentir como el deseo se apoderaba de ella, pero un deseo basado en el amor que hace tiempo sentía.

Una explosión emocional y de vértigo fue la que azotó la mente y los sentidos de Celeste. No quería pensar si era el alcohol, el que hacia que Daniela estuviera actuando de esa forma. Porque para ella no era necesario tener ningún mililitro de licor en la sangre para sentirse borracha de sensaciones al estar al lado de la rubita.

Dejando la copa en la mesa. Daniela se acercó lentamente al rostro de Celeste y acariciándolo con el dorso de su mano derecha, alcanzó a arrancar un suspiro profundo de los labios de esta.

Celeste, animada por la reacción iniciada por Daniela, cerró los ojos y se aprestó a recibir el mas dulce beso sentido hasta el momento. Los labios de la rubia danzaban lentamente sobre los de la morena, apenas rozándolos, pero con mucha intensidad en el toque. Sintiendo su piel erizarse ante el contacto, Daniela intentó retirarse al no sentir una respuesta de parte de Celeste, pero no alcanzó a hacerlo, porque en ese momento, sintió una mano apoderarse de su nuca, haciendo sentir ese beso mas profundo, encontraron ambas un camino abierto para reposar sus labios.

No tardaron ambas en abrir sus bocas... hicieron el beso todavía mas profundo, sumergiendo sus lenguas una en boca de otra. Enzarzándolas en una candente danza, que sabia a licor, que sabia a deseo......


Continuara...

LAO

MEXICO

5 comentarios:

Guidaí dijo...

Hola Lao
He estado leyendote y la verdad que me tienes atrapada con esta historia. Me gusta como escribes; andaré por aquí para escuchar finalmente la "Melodía para Celeste"...
Un abrazo

Male dijo...

OIE, APÚRATE A TERMINAR LA HISTORIA PARA CELESTE

YA QUIERO LEER EL FINALLLLLL.
ME PARECE QUE DE TOOOOOOOOOOOOODOS LOS RELATOS QUE HE LEÍDO, ESTE ES EL QUE MÁS ME HA GUSTADO.

PON A TRABJAR TU IMAGINACIÓN, JEJEJE.

UN BESO, UN ABRAZOTE DE QUIEN TE QUIERE, APRECIA, SINCERAMENTE, Y LO SABES
TU AMIGA MALE, CHAOOO.
:).
HAS DE DECIR: POR FIN ME PUSO UN COMENTARIO ESTA DESGRRRRRRRRRRACIAAAADA, AH, JAJAJAJA

LAO dijo...

A Guidaí:

Realmente me siento halagada por tu presencia en los comentarios de mi blog.

Creeme que nunca imaginé que recibiría coment alguno de tu parte y por lo tanto no debo de dejar de pasar el reflejar aqui que me has dado una gran alegria.

Bueno... sobre todo porque... dioses... "atrapo a mis lectoras "
( risas ).

Pues ya he terminado mi historia y espero que quedes complacida con el final... ya sabes... hay que ser felices en esta vida, pero un poco de dolor le pone algo de sal y de pimienta a la emoción del día a día. Eso si, que no sea el condimento principal de nuestra existencia pero, ¿ quien no ha sufrido una tristeza durante una relación?.....

Que levante la mano.. quien no sufrió por amor ;-)

Un abrazo también para ti desde mi México lindo y querido.

Con mucho respeto

LAO

LAO dijo...

A MALE:

¡¡ DESGRACIAAAAAAAAAAAAADA !!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiii,

internamente mis instintos de querer ahorcarte porque no me dejabas nada en mi blog, cuando yo he sido niña buena y te he puesto mis comentarios en el tuyo, amenazaban con salir cada que te veía jajajajaja pero no........ me tomaba mi ciclo de respiraciones y me decía a mi misma.... ejemm.....

Nada ... nada... que me siento muy contenta también de tenerte presente en mi sencillo sitio de relatos. Ya sabes tú que independientemente de tu ausencia asi, gráfica, yo estaba segura de que no dejas de pasarte por mi sitio.

Bueno..... sabes que te quiero mucho y que nuestra amistad es mas importante que todo, aunque bueno..... " que cosas la vida tiene Mariana , verdad?...jajajaja "

Un abrazote y espero que te haya gustado el final de mi historia....

Si... ya se que no había pensado hacer una quinta parte , pero todo se fue dando ....a veces mi imaginación e inventiva literaria no encuentra topes en su carrera.
¡ pero vaya que termino agotada !

Un abrazo especial para ti.

TQM

LAO

P.D. Muchas gracias por ser mi segunda lectora fiel, porque la primera..... oh cielos... ya sabes quien es y ella entenderá que me dirijo a su persona.

si.. si.... ¿ QUE COSAS NO ?....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

Soy celeste y estoy tan feliz de haberte encontrado nuevamente y como ha crecido la historia, recuerdo que te leía de una página de alguien de Uruguay, que feliz me siento por Dios gracias!!!