sábado, 12 de julio de 2008

Hoy me acordé de ti....

... Hola... No se si leeras este post dedicado a ti.... la mujer que mas he amado en mi vida...

Este viernes fuimos al "secrets". ¿ Recuerdas ese antro al que varias veces fuimos a bailar con las amigas ? Si, nos dejamos pasar por ese sitio. Y es que hubo celebración anticipada de mi cumpleaños. Aunque la salida estaba programada para el sábado, pero se tuvo que adelantar por cuestiones de que una de las chicas no iba a poder ir ese día y se tomó el acuerdo de ir hoy y realmente fue una muy buena desición pues la pasamos muy padre.... ¡ bailé mucho!

Pero me acordé mucho de ti. Ubiqué nomás al llegar ese lugarcito donde nos sentamos la ultima noche que fuimos. Te sorprendería la suavidad y lo bien que te acomodas en los nuevos sillones que hay ahi. Aunque pasé muy poco tiempo sentada ;-) porque programaron muy buena música y abrimos el baile jajaja. Teníamos la pista para nosotros solos, ya que los viernes va un numero menor de personas , pero me gusta mas que los sábados, pues puedes caminar agusto, no hay tanto cochinero en los baños y el humo de los cigarros no te afectan tanto.

Oh... que bellos recuerdos. Pedí mi limonada como siempre pero en esta ocasión no había de esta bebida... así que tomé un jugo de piña. Si, sigo sin probar gota de alcohol, tu sabes que la unica manera en que lo soportaba era cuando me dejabas una estela sutil del olor a cerveza cuando me besabas.... Dioses... cuando me acariciabas y pasabas tus labios por mi cuello, mis sienes, y finalizabas en mi boca.

Esta noche no fue dificil que volvieras a la mente de la gente que me acompañaba, no solo de la mía. Luego luego mi amigo Edgar, aquel que te presenté en el antro, me dijo: " Te acuerdas quien estaba sentada aqui junto a ti, hace ya casi 4 años..." y yo solo dije .. "si... como olvidarlo".... y una gran sonrisa se dibujó en mis labios.

Sabes.... ya es una sonrisa de conformidad.. jajaja, mas no de conformismo, quiero ser explicita en mi explicación. Conformidad por haber vivido tan maravilosa experiencia de amor y entrega a tu lado... Mas nunca será conformismo el hecho de aceptar que se acabó y que ya no volverás jamás a mi lado. Aunque tu sepas que estarás en mi por no se cuanto tiempo mas y sepas también que aqui tienes una familia... como lo has aceptado en esos raros encuentros que tenemos ahora por msn y que sabes que existe porque fuiste parte importante de ella cuando estuviste aqui... mis hijos, mi padre, mis hermanas...y hermanos jejeje.. Todos quedaron encantados contigo.. y creo que llegaron a pensar quizá, que ¡ hasta que encontré una pareja hermosa y digna !

Cielos... fuiste grandiosa.... Siempre respetuosa y atenta con todos, inteligente para poder sostener cualquier tipo de conversación, como aquella de relacionada con la guerra de las Malvinas ( causas y consecuencias) que tuviste con mi padre sentada en el jardín de mi casita o las que tenías conmigo o con las amigas y que me dejaban alelada de como te desenvolvias.

Si, estoy conforme con haberte amado, con haber tenido la realidad de que , todo aquello que plasmabamos en nuestros primeros correos, en nuestras larguisimas mañanas o tardes en el chat, en las a veces cortas o largas llamadas de telefono hablabamos y que se convirtieran en realidad.

Cuantas historias no se han escrito en torno a los amores ciberneticos, los amores a la distancia, los sueños y anhelos, los deseos que te embargan toda por cumplirlos cuando conoces a alguien por internet pero son solo eso.

En mi caso, mis escritos dedicados a tu persona, estos te llevan realmente a ti y por eso creo que gustan tanto ;-) y es que están basados en una realidad vivida al maximo cuando estuve a tu lado , dejando recuerdos de momentos maravillosos vividos contigo. Incluso las visitas al oxxo a comprar la consabida "roja" que mitigara tu calor ( porque tenian que tocar los tandeos ese año....snnif ) pero bien que te apañaste con ese liquido ambarino, sin embargo nunca... nunca.. perdiste compostura, respetando mi casa, a mi y a ti misma.

Hoy te recordé bailando... esos pasos de "Gabrielle" que sacabas, esos besos que nos dabamos al compás de la música, esas palabras al oido que te decía, cuando por un poco de cansancio o por no dejar a Gabb sola, teníamos que ir a la mesa.

Oh.. y al salir... me tocó venir en la parte de atrás del coche y abrí la ventana para poder sentir el viento en todo mi rostro, y transmitiendose de lleno a mi cuerpo cubierto por cientos de gotas de sudor y volvías a mi mente porque... ¿ cuantas veces no estuvimos en la parte de atrás del coche de María y nos amabamos nada mas al tocarnos las manos y acarciarnos sutilmente. Esos fueron grandes momentos.

Hacía mucho tiempo que no visitaba el antro, ya se que oye medio fea la palabra, pero asi se les llama ahora jajaja, pero... sentía que no tenía caso ir si no iba contigo y esta noche, esta noche mi estimada y muy querida Elsa, me he dado cuenta de que la he disfrutado al 100%, a pesar de que fui "sola", a pesar de que fuí "sin pareja" , pero fui acompañada de un buen grupo de amigas y amigos que, festejaron anticipadamente y conmigo, mi 35 cumpleaños.

Creo que esta noche, me he dado cuenta de que la vida tiene que continuar, a pesar de que he estado enamorada hasta la medula de ti, hoy me he dado cuenta de que las cosas cambian y mueren y si no cambian es que ya estan muertas. Sobre todo si la posibilidad de que alguuuuuuuuuuuuuuuuuuun día volvamos a estar juntas a sido escrito en hielo y con el calor... este se a evaporado.

En esta vida Elsa, has sido la persona mas increible que he conocido y yo llegué a pensar en determinado momento que podriamos tener una vida juntas, que seriamos las almas gemelas que tanto pregoné en mis escritos y que no fallariamos nunca la una a la otra , ..pero que pasó... que todo ha quedado atrás... y hubo mucho tiempo, en estos cuatro años desde que marchaste de nuevo a tu hogar, a tu familia, a tu vida en Argentina, en el que pensé que me moriría sin ti, sin embargo... ha pasado mas tiempo.. y aqui estoy... No mori de amor, me quedé bastante tiempo con el rollo de tu recuerdo y todo lo malo que pasó en mi mente... incluso por sobre lo maravilloso que vivimos... pero que pasa hoy... Que me he dado cuenta de que la vida sigue....y tengo que vivirla...asi como tu has decidido vivir la tuya y te respeto por ello...

A veces escribir lo mas maravilloso que te ha pasado es muy facil , a veces escribir un sueño, un anhelo o una ilusión es fácil también...Sin embargo vivir la vida es mas complicado y yo no creo que tu hayas pasado todo este tiempo en un lecho de rosas, sin embargo continua la vida .... y hay que sacarla adelante. siempre pa´lante.....nunca pa atrás...


Elsa... estar contigo, fue lo mas bonito que ha pasado en mi vida.. y no creo que pase algo mas, asi con tal magnitus y entrega .. al paso del tiempo y como voy... Creo que contigo quizá pase lo mismo, pues yo he sido parte principal de este ultimo capitulo de tu vida y quizá tampoco encuentres a alguien igual que yo... pero si damos tiempo al tiempo, nuestras heridas sanaran del todo y es seguro que lo que encontraremos ambas será algo mejor... y por eso .. debemos de intentarlo.

Has quedado profundamente grabada en mi corazón. A veces pienso si realmente deseo seguir escribiendo relatos lésbicos.. o continuar con mi "historia personal" en este blog...

He sentido.. en estos ultimos minutos, que quizá sea este el ultimo post que cuelgue en este sitio, porque he pensado abrir uno mas personal o ala vez mas simple quizá, mas ligero, con trivialidades diarias, comentarios personales sobre datos nada complicados con el amor o el olvido.. pero que siga teniendo esencia de mi.

Pero no es una desición tomada ya, la he de pensar un poco mas y prefiero no decir por el momento "ALTO" ; aun queda por escribir mi historia personal relacionada con las mujeres que conocí del extranjero... pero.... ya escribí de Nohora, hice mención de Lucia en otro post, ambas colombianas; aqui debo mencionar tambien a Nancy una linda puertoriqueña, pero ella fue solo una gran amiga que me hechaba el "can" de forma sutil y eso me encantaba y creo que no hay nadie mas aparte de ellas y tú que sean dignas de mencionarse en ese apartado... Y nada más.

Hoy me acordé de ti... Pero cierro el post con una gran sonrisa en los labios, porque fuí agraciada en esta vida... Te conocí, te ame, te lloré, te deseé, te tuve entre mis brazos, fuiste mía y yo de ti, te dejé partir y te fui perdiendo poco a poco... pero ahora mi estimada y querida Elsa.... hemos llegado hasta aqui y ... confio.. confio.. en que las dos podremos ser muy feliz...

Hasta siempre mi MIEL........

LAO MA SAN

4 comentarios:

Esther dijo...

Holaaaa saludos muchos, lindo lo que escribes bonita... un abrazo

LAO dijo...

Hola Maty. Muchas gracias.

Creo que cuando lo que escribes, lo que piensas, lo que hablas, sale del fondo de tu corazón.... "ESO" No tiene que fallar. Estamos dejando salir nuestra esencia en si, estamos dejando al descubierto nuestra alma, nuestro corazón, nuestro espíritu.

Y ya antes me habías escrito un comentario en otro post, y te pido una disculpa por no haberlo contestado :-P JEJE , Y aqui sigo :-)

Un abrazo

LAO

Unknown dijo...

"Monterrey" jejeje eso me gustó.

Pues si Morena querida me encanta leerte muy TU, tal como aquella que conocí, la de aquellas largas conversaciones a corazón abierto, de la que me enamoré y que me hizo pedacitos el corazón jejejeje.

Es verdad, hoy soy muy felíz al lado de mi verdadero amor y sé que eso también te alegra.

Ojalá todo se arregle algun día con la tocaya o encuentres al fin a "ELLA".

Bien lo sabes, tu y los chicos tienen a alguien que los quiere en Monterrey.... besos.

ELSA dijo...

GRACIAS MI QUERIDA LAO POR TANTO SENTIR Y TANTAS PALABRAS BONITAS, FUERON DIAS FELICES Y MUY INTENSOS EN TODO SENTIDO,
SIEMPRE ME SENTIRE HALAGADA POR HACERME TU MUSA EN SU MOMENTO, HASTA AHORA TE LEI Y AUNQUE SABES QUE SOY ALGO TIMIDA NO PODIA DEJAR DE AGRADECERTE.