sábado, 5 de julio de 2008

QUINTA PARTE: "Otras chicas"

Si.... Después de esa experiencia con "N" hubo una mayor apertura de mi parte en relación a "conocer" a mas gente pero por internet. Trataba de encontrar chats donde hubiera gente de mi ciudad pero, nunca me animé a hacer una cita a ciegas, solo fueron conversaciones en línea, llamadas telefónicas y nada mas.

Conocí a gente de distintas partes de la República Mexicana, a gente de Panamá, de Puerto Rico, de España, de Argentina, Venezuela, Uruguay, entre otros lugares y guardo especial recuerdo de algunas de esas personas.

De México: recuerdo haber conocido a Katty una chica de Puebla, curioso era que terminara relacionandome mejor con sus mamá que con ella, porque en las llamadas telefonicas era la señora quien me atendía primero y nos poniamos a platicar y a platicar jajaja.

También esta esta chica Gizelle, ella es de Cuernavaca y bueno, a ella si me tocó conocerla personalmente, una niña muy simpatica la verdad pero, lo que tenia de simpatica lo tenia de abusada tambien y quedó debiendome un dinerillo que le presté para que pudiese venirse en avión jajajajaja. Todavía hay una amiga aqui que me insiste en que le cobre pero eso ya pasó hace aaaaaaaaaños y de Gizelle ni sus luces y por supuesto del dinero menos :-(

De San Luis Potosí , conocí a Gloria, una participante muy activa en el mundo LGBT, incluso a dado conferencias, entrevistas, participa en las marchas del orgullo y no se inmuta en gritar a los cuatro vientos su orientación sexual y bueno.... Recibirla en casa fue toda una historia porque con ella aqui y en convivenia con mi familia, di a entender a mi papá, hermanas, sobrinas, etc.. que me atraen las mujeres, sin embargo no se atreven a preguntarme así directamente, creo que por respeto a mi, aparte de que no permito yo que me vean en actitudes obsenas o de mal gusto, siempre me he dado mi lugar y procuro que se respete a la persona que en su momento me acompaña, no necesito ponerme fuerte o armar aspavientos porque se haga, soy discreta y coherente en mi actuar y forma de decir las cosas, por lo tanto ...si doy respeto... solicito lo mismo.

También conocí a Maty, una doctora guasavense que fue en definitiva lo que hizo que definiera mi gusto total. Con esta medica incluso me fui a vacacionar a Mazatlan y se dió una bonita relación, lamentablemente ella conoció a alguien mas de Puebla he inició una relación con esa chica sin decirme a mi nada , así que al darme cuenta, opté por ponerle punto final a la relación pues para que ella no se sintiera comprometida con dos personas al mismo tiempo y fuese al lado de esta chica. Debo aclarar aqui que nunca me ha gustado tener a la gente conmigo a la fuerza, no me gustaria que alguien este a mi lado, sintiendo que no me quiere del todo, que hay alguien mas que le interese, que solo me de cumplimiento; no se si me explique, o sea... soy de la gente que dice " si amas a alguien dejalo libre.... si regresa es tuyo.... y si no regresa....pues no te hagas tonta y sigue tu camino, quizás encuentres a alguien mejor ;-P (muchas risas).

Antes y espero no confundir, a toda la gente que conocí, pues era en plan amistoso y si pasaba algo, pues se daba y ya está. Nunca pretendí establecerme con alguien así para vivir en pareja, yo pensaba que era mejor eso de vivir una "temporada juntas" , lo que tarde un periodo vacacional o un fin de semana y se acabó; no se creaban compromisos de compartir la vida hasta la muerte o de ser una sola, se pasaba a gusto el momento, se disfrutaba y ya que te vaya bien , nos seguimos hablando, escribiendonos y encontrandonos en el chat, pero hasta ahí...

Procuraba no mezclar mis sentimientos profundamente, nunca me enamoré de ellas, ni tampoco sufria cuando se iban, pero como gozaba cuando venian jajajaja, la pasabamos agusto y ese era todo el compromiso.

Hubo personas que si me plantearon formalizar una relación , pero una cosa es importante dstacar aqui, a todas a quienes conocí son solteras, sin hijos, el unico compromiso que tienen es consigo mismas y sus profesiones y yo, soy madre.....si, madre de tres varones que, en su momento han sabido un poco de mi inclinación pero, hablarlo con ellos porque estaban pequeños era sencillo, ahora me resultaría un poco mas dificil el que lo acepten, aunque bueno.... como les digo, no me interesa vivir en casa de alguien o que alguien viva en casa conmigo, pero tampoco pretendo ocultarles que amo a una mujer si se da el caso de que encuentre a alguien a quien pueda amar de nueva cuenta y que sea correspondida por ella. Nunca me ha gustado asi mentirle del todo a mis chicos y es que es preferible que se enteren de una misma de las cosas que hace a que se lo diga alguien mas, además somos familia, para mi ese "concepto" es muy valioso y busco que haya unidad, entendimiento, respeto y apoyo entre nosotros cuatro; total... somos los unicos en quien podremos apoyarnos al final de todo y son ellos los que se quedaran conmigo hasta que envejezca y me internen en uno de esos sitios para adultos mayores pero que tenga "spa" y "ciber-café" para pasarla agusto mis ultimos días jaja ya les dije que no quiero que batallen conmigo cuando yo este mayor.... No.. no quiero ser una carga, pero tambien quiero y trabajaré por pagar algo de "Elite"... como esas casas de descanso de los Estados Unidos.


Hubo alguien mas a quien conocí de aqui de México y fue una persona de Monterrey, creo que esa personita, me amó mucho... Realmente me hizo sentir, palpar, a veces hasta sufrir por su inmenso amor. El episodio vivido con ella realmente fue un episodio critico mas que disfrutable porque el sentimiento fue muy fuerte y yo no pude responderle de la misma forma porque... yo no deseaba enamorarme de nadie mas, estaba cerrada completamente a la posibilidad de amar nuevamente y no quería establecer lazos fuertes y no los queria establecer con ella en especial a pesar de lo linda que era conmigo porque.......... coincidentemente, al mismo tiempo que la conocí a ella conocí a la mujer que ha sido inspiración total para la mayoria de mis ultimos escritos....Una mujer de Argentina quien si fue la que me hizo que me diera vueltas todo, primero enredandome a mi misma en un solo lio de sentimientos encontrados, los cuales pasaron por amor, felicidad,verdades, mentiras, dolor, lagrimas, frustaciones, enojos, cólera, lamentación, pasión, entrega al maximo, perdida de tabues, perdida de los limites de la razón y entrega total de cuerpo, mente y alma...

Si...Lo bueno es que esta mujer de Monterrey al parecer encontró a quien si es verdaderamente su complemento y me da tanto gusto por ello. Es cierto lo que les digo en este momento en el sentido de que nunca me he sentido envidiosa o lastimada por el hecho de que las mujeres que hayan compartido un momento de sus vidas conmigo, hayan encontrado a su vez a la persona ideal, puesto que yo no lo fui, no lo seré y la historia compartida juntas a quedado atras.

Ya dije que del unico que he sentido envidia es de mi ex- (hombre) pero por todo lo demás aplaudo el hecho de que la gente encuentre a su otra mitad , " su alma gemela" o como se le llame y que sea feliz.. feliz...

Y bueno, no porque se mencione a lo ultimo deja de ser importante, hubo alguien mas de México y especificamente de mi ciudad , que fue muy especial en mi vida y que afortunadamente y gracias a Dios hoy es mi AMIGA, si... en mayusculas... AMIGA, porque, es de esas personas inteligentes , de caracter y forma de ser particulares que hacen desear nunca perderlas, aunque no se conviva demasiado con ellas , pero sabes que ahi estan y que puedes contar con ella, aun asi pasen muchas cosas o tiempo. Ella es una persona especial porque puedo hablar de todo y sin aburrirnos jajaja. Además de que , no puedo negar que la quise mucho y que fue un gran soporte cuando se dió por terminada mi relación con Maty y que a pesar de que no funcionó nuestra relacion sentimental, esa relación quedo fundamentada para tener una gran amistad que hoy vivimos gratamente.

Esta chica "M" , vive actualmente con una linda pareja y nos reunimos a comer juntas los domingos jajajaja. Y la paso genial con ellas aunque a veces haya pequeñas discusiones por cosas que ni al caso , pero mantienen una relación digna de tomarse en cuenta porque ya van para 7 años o mas juntas y son las que me hechan la mano cuando tengo visita en casa, ya sea para dar las bulevareadas por mi ciudad, subir al cerro de la campana o ir a la playa.... ahi estan hechandome la mano y saliendo avante ellas mismas en esa relación que tienen y que a veces me pongo a pensar " que padre...." y otras veces digo " que miedo.... tantos años juntas"....

A "M" , la conocí de una forma especial. Ella es amiga, de quien ahora es mi ex-amiga jaja, pero que en aquel entonces hace uuuuuhhhhhhh mucho tiempo, nos la llevabamos bien y conocí por su profesión de fotografa. Total que mi ex-amiga me dijo alguna vez: " te voy a presentar a alguien muy buena onda" y que me va presentando a "M".

Desde que la conocí me cayo super bien y aunque al principio siempre fui con Lourdes a visitarla, ya despues empecé a ir sola y me acuerdo que me encantaba la casa donde vivía porque era una casa llena de recovecos y cosas antiguas que llamaban la atención .

Además, esta chica "M" tiene una forma de ser muy especial. Te hace sentir agusto con ella y busca la manera de tener detalles agradables y que te hacen sentir bien, es una gran persona. Sin embargo tambien tiene sus bemoles, no todo es vida y dulzura con ella ;-P ya que a veces es muy necia, otras veces es muy majadera y otras tantas muy corajuda, pero luego luego se compone y ahi anda haciendo méritos porque se arreglen las cosas.

Le gusta mucho andar en moto y a tenido unos dos que tres accidentes serios. Es muy sensible, algo llorona y tiene un fuerte sentido de la amistad, la solidaridad, el respeto y el cumplimiento de las promesas. Lo unico que me cae gorda de ella ultimamente es que ya no le gusta que lleve a mis hijos a su casa jajaja, creo que es por los años que ya se hecha encima y que esta agarrando manías de "viejita" ( cuando lea esto me va a colgar jajajjajaja ) pero bueno... le recuerdo que cuando estaba buscando quedar bien conmigo hasta me decia que le llevara a los chicos y me los entregaba bañados, sus orejitas limpias, uñas cortadas y bien aleccionaditos de como debían de portarse bien conmigo. Una de las fotos mas hermosas de mi hijo menor, ella se la tomó, le tuve que sacar varias copias porque mis hermanas me la pidieron.

Mis hijos le quieren mucho, aunque ya no viene a visitarnos tan seguido, por cuestiones de trabajo. La oyen llegar en su moto y luego salen a su paso y le saludan de abrazo y beso. A mi hijo mayor le gusta pasar a saludarla a su trabajo y aunque esta la regañe porque no se amarre bien los zapatos o ande con la camiseta del uniforme agujereada, sabe que lo hace con cariño y no le contesta de mala manera, ellos, mis hijos la respetan mucho.

Siempre he buscado eso.... que la pareja que tenga respete y quiera a mis hijos no de la misma forma que ami por supuesto, pero es que son parte de mi y es el lio al que se enfrenta una madre lesbiana, porque la mayoria de las mujeres buscan a alguien que esté sola y que no tenga compromisos de este tipo. Es por eso que yo veo dificil encontrarme a alguien igual a mi, aunque hay muchas chicas les que tambien tiene hijos, solo que no las encuentro por ningun lado...jaja ¿ Donde andan ?

Bueno.. este post se ha extendido demasiado y vaya que he disfrutado escribiendolo. Que bueno que no hubo mas mujeres de México en mi historia pasada, porque si no imaginense !!!!!

Vaya... Me despido por hoy. Ya seguiré escribiendo otro día de estos.

Un abrazo y a todas las mujeres que mencioné hoy ... les deseo que les vaya mucho mejor todavía y que sean felices....felices....mucho mas.

Un abrazo a Todas.

LAO

2 comentarios:

Lina dijo...

Hola Lao, me llamo Lina he leido esta mañana todos tus relatos, empece a leer uno y quise leerlos todos, y creeme que me han encantado.
El tiempo dira, nada esta escrito y sí encontraras tu felicidad en algun memoento de la vida, te la mereces mujer.

LAO dijo...

Hola Lina Esther

Me ha dado mucho gusto recibir tu comentario y eso de que dices que empezaste a leer y no pudiste detenerte.. es un gran alago para mi.

A veces una no sabe sabe, si realmente lo que se escribe gusta o no, aunque el contador de visitas vaya acrecentando el numero de personas ; pocas se animan a dejar su punto de vista y es por eso... que te agradezco la atención que tuviste.

Y la idea es escribir mas..... :-) pero , pero en el amor " nada esta escrito en el futuro" y quizá si encuentre a esa mujer que me enamore una vez mas... y el ser feliz.. será añadidura.

LAO