jueves, 3 de julio de 2008

LA CUARTA PARTE DE MI HISTORIA TIENE NOMBRE: "NOHORA"

¡HOLA!

Si, esta parte de mi historia tiene nombre especial y es el de Nohora, colombiana que escribe su nombre con "h" intermedia. Ya escribí un post aqui llamado " Tu me dijiste..." ; dedicado a ella quien fue mi primer amor cibernético.

Conocerla, también fue muy especial. Recuerdo que mi matrimonio comenzó a fallar desde el principio por muchas razones. Recordemos que yo estaba desolada por el engaño de "R" y sinceramente creía que no estaba hecha para el amor porque esa experiencia me dejó muy lastimada y aun así opté por casarme con el chico que fue mi primer y unico novio de toda la vida y de quien salí embarazada ( ahí esta otra razón de porque "tuve" que casarme ).

Mi hizo ilusión mi embarazo aunque no lo crean y es que muchas veces me vi viviendo precisamente como me encuentro hoy: madre soltera, docente, trabajo estable y un hogar solo para mi y mi "hija" ( porque yo deseaba niña) y un amor, bueno lo de la niña no se hizo porque mi primer hijo fue varon ( y los otros también) y ese fue el meollo del asunto de los problemas que tuve con mi ex-marido porque el estaba obsesionado con una bebita y no se la di aunque tuve la oportunidad de hacerlo.

El caso es que, este chico mi ex, aunque algunas digan que no y otras que si jaja, es un chico guapo y tiene un pegue de los buenos con las mujeres y como el dijo alguna vez " a quien le dan pan que llore" pues es un mujeriego de primera. Una cosa que le he envidiado siempre es que nunca ha estado solo, asi sean sus relaciones por amor o por conveniencia, siempre ha tenido a alguien para si, cosa que yo no puedo tener para mi de ninguna manera.

Tuvimos líos, como dije desde el principio y en una de esas bonanzas economicas que tuvimos, el compró un equipo completo de computo y por lógica, se contrató el servicio de internet y en esas busquedas vespertinas de matar el tiempo o de no sentir tanto desasosiego fue como entré a lo de navegar por la ciber carretera y asi fui como di con Nohora.

Fue un amor muy grande, muy fuerte y pasional jajaja, aunque ya alguien me escribió por allí que le resulta dificil entender eso de "hacer el amor por telefono" o de " amar a alguien a quien no tocas, no ves... no la oyes al oido" ; pero esto de amar de lejos.... no es de pensarse ni de conejos.. es tan real como de que me estan leyendo en este mismo instante; los amores de lejos si son reales.

Nohora fue una mujer muy importante para mi, lastima que las cosas no se dieron como para que pudiesemos conocernos, pero si algún día..jajaja, si algún día me saco la lotería creo que una de las cosas que hiciera sería buscarla y conocerla personalmente. Aunque hay bastante duda de si realmente el encuentro se daría en Colombia o en México porque eso de la guerrilla en su país esta bastante fuerte y no me gustaria ser secuestrada :-P

El amor a distancia si existe chicas ( y algun chico despistado que me lea ), porque mucha gente aparte de mi lo siente, si no fuera así los chats room no existieran , los ciber-cafés estuvieran vacios, el correo electronico no fuera mas utilizado ahora que el correo convencional y paginas como las de Shoshan o El castillo del Lord entre otras, no tuvieran razón de ser.

Nohora es de Bogotá y su nick era "ternura". Ya comenté en ese escrito cuan deliciosas eran esas tardes o noches que pasaba con ella al telefono o en el chat, comparados casi casi con el dolor de tripa que genera un recibo telefonico alto ja :-) asi que imaginense, sin embargo nunca me arrepentiré de que haya sucedido.

Creo que arrepentirse es un recurso que no debería de existir. Digo, desde mi muy personal forma de ver las cosas, creo que si las cosas las haces o no las haces tienen un porqué, pero luego ahi andamos llorando el arrepentimiento y lamentandonos a viva voz o por los rincones y no...no debe de ser así. Las cosas se hicieron y ya, no vale la pena ni dar marcha atrás ni voltear a mirar siquiera a menos de que vayas a recuperar algo que florecerá de nueva cuenta pero.... si el error ya se cometió , ya se cometió y que puedes hacer para subsanarlo y que quede todo igual...
¡¡¡ NADA!!!

Alguien escribió por allí que cuando se comete un error es como si se quebrara el jarrón mas lindo en mil pedazos, puedes usar el mejor pegamento para unir las piezas rotas pero no va a volver a ser el mismo. Lamentablemente hay quienes nos pasamos la vida rompiendo jarrones a diestra y siniestra y luego nos preguntamos el porque estamos solas.

Con Nohora se rompió de muy fea manera ese jarrón y ni siquiera se unieron de nuevo las piezas, estas, quedaron esparcidas y el paso del tiempo fue separando mas cada parte... hoy por hoy solo quedan en mi las piezas que se atribuyen al recuerdo de su existir en mi vida y algunas otras piezas de recuerdos materiales que ella me envió a casa: textos excritos de su puño y letra, las huellas de sus besos en una servilleta y un libro....que a la distancia me hizo llegar y su esencia venía impresa en ellos.

Fui partidaria desde ese momento de mantener "amores a distancia" me enfoqué en conocer a mas gente por ese medio y no quise buscar en mi ciudad una relación porque sentía subsanada esta falta. Mi mente de ese entonces era muy poderosa en el aspecto de tejer y entretejer historias de índole sexual, erotico o explicito porque eran las unicas formas de satisfacción que tenía y aunque me tildasen de loca yo era feliz con ese estilo de amar y me funcionaba, además no correría riesgos de que se me "cachara en la movida" y sabía que ella ahi estaría.....pero hubo un día que no estuvo mas y por pura cabezonería mia ( como casi siempre ) se puso punto final a ese episodio.

No es de sobra decir que tuve que ir a terapia psicológica para evitar sentir mas dolor, no fueron muchas sesiones, pero las que hubo fueron buenas. La relación con mi ex no mejoró , al contrario, fue decayendo mas y mas en un abismo hasta que el empezó a marcharse primero fuera de mi casa, despues fuera del estado y al final fuera del país. Nos divorciamos y un nuevo fracaso más se anotó a mi lista, sin embargo a sido el fracaso que mas me ha convenido tener puesto que me quedé con casi todo lo material ,pero principalmente mis hijos.

Nohora fue el parteaguas de volver a relacionarme con mujeres, creo que por eso fue muy fuerte, además de lo especial, hermosa y buena persona que era.

Hasta la quinta parte ( que creo que escribiré ahorita ;-) )

LAO MA SAN

No hay comentarios: